Deshi CH1

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #41584 Responder
    eolus
    Participante

    Señores, despues de mucho tiempo de ausencia, miles de caidas y experiencias nuevas he vuelto:P… bueno al grano. Me gustaria que alguien me dijera que tal los deshi CH1. ¿Alquien los tiene? ¿Valen lo que cuestan? Impresiones… Se que los tienen en inercia y que carles suele estar por aqui, me gustaria que el tambien opinara al respecto, ¿Se venden? ¿Se queda la gente contenta?

    #41586 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Para mi son unas de las botas más bien hechas que he visto en mucho tiempo. No pesan nada y cogen donde han de coger. Todo y su precio, los hemos vendido bastante. Mira uno de los últimos setups que montamos para un chico de zaragoza:

    https://www.inlineonline.com/modules.php … pic&t=4321

    #41620 Responder
    fumator
    Participante

    Tienes un mp.

    #41645 Responder
    eolus
    Participante

    Carles y por cuanto le ha salido al chico ese eso (si no es una indiscrecion la pregunta) ?? Entonces esta muy bien el patin no? estoy mirando y puede que sea mi nueva adquisicion en estos tiempos navideños 🙂

    #41656 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Carles y por cuanto le ha salido al chico ese eso (si no es una indiscrecion la pregunta) ??

    Pues me has pillado… A ver, recuerdo que las placas casi valían lo mismo las xsjado que las originales y como que el conservaba las ruedas de sus viejos patines, pues calcula la bota + guías GC.

    #41660 Responder
    carlos–ROLL_4_LIFE
    Participante

    yo tengo los deshi ch1 con soulplates duals USD y guias freestyle kizer
    son los mejores patines k he probado, flexibles, ligeros, etc. Y las soulplates me encantan, van perfectas. Da gusto grindar con ellas.
    Te los recomiendo 100%.

    #41701 Responder
    eolus
    Participante

    gracias. Entonces no solo son bonitos sino que tambien son buenos y no mu caros… perfecto. Pues ahora a buscar dinero 😀

    #41702 Responder
    druchi
    Participante

    A buscarlo? 😯 Pues como te pretendas hacer con 250 pavos mirando debajo de las máquinas de refresco… 😉 jaja.

    Buena elección! 😀

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #41656 en Deshi CH1
Tu información: