Deshi carbon/ throne

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 95)
  • Autor
    Entradas
  • #99559 Responder
    Yves
    Participante

    El Classic hay q llevarlo bien apretado en la zona de los cordones y como te qde un pelin grande va fatal. He tenido los 2 modelos ya ti te falta uno por probar 😉
    Classic
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/DSC_99131.jpg[/IMG]
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/PICT0150.jpg[/IMG]
    y UFS
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/SANY0005-1.jpg[/IMG]

    Y el edit entero mi colega y yo los dos con Throne UFS. Nada tiene q ver un patin con el otro.
    Si es para gustos pero tambien hay q saber valorar,coger las tallas bien y apretarte el patin 😉

    #99570 Responder
    cristhian28
    Participante

    oye las guias que llevaba el otro chaval eran unas create? es que quiero pillare unas para cuando vuelva a patinar y no se que tal iran ya que las ultimas que he usado han sido freestyle

    #99580 Responder
    Yves
    Participante

    Si son Create de la primera serie q no van muy alli porq tienen poco tacto (no van mal pero son cosas de manias)pero las de ahora dicen q van muy bien (si van por la tercera serie por algo sera) ademas si quieres puedes usarlas en freestyle porq traen tacos para eliminar el hueco de las antirockers 😉

    #99582 Responder
    salvador
    Participante

    yves a que te refieres con el tacto?

    #99589 Responder
    cristhian28
    Participante

    pues si se pueden poner en freestyle me gusta ya que es lo que he llevado ultimamente,asi que cuando vuelva a patinar me piullare unas.

    #99594 Responder
    Yves
    Participante

    El tacto del material al grindar, son muy duras para mi gusto,supongo porq las paredes son muy gruesas y el plastico esta hecho para durar mucho. Un poco altas tambien para algunos pero para mi estan perfectas 😉

    #99611 Responder
    Jose
    Participante

    No se, es que los Xsjado tienen una pinta mucho peor que los otros, como si fuera el pie menos sujeto, parecen chanclas 😆 pero vamos que si me decis que son tan buenos me poneis en duda, los throne los he visto en el video y me han parecido que deslizaban bastante bien, me dan muy buena sensacion los trhone ufs en cuanto a materiales y eso, los xsjado menos pero si me los poneis tan bien me los cojo.

    #99612 Responder
    salvador
    Participante

    los xsjado sorprenden, es como si parecieran un 600 pero van como un ferrari, sujetan el pie muy bien, mejor que los demás y van muy bien en todos los aspectos. Aunque esto lo digo por el gusto de algunos, porque a mi me encanta su estética diferente.

    #99638 Responder
    carlos
    Participante

    A mi me pasó un poco como a ti, yo llevaba bastantes años sin patinar y cuando quise comprar unos patines nuevos estaba perdido, porque ahora hay ucha variedad.
    la gente me recomendaba los xsjado, pero me tiraba para atras la estetica.
    decidi ir a todas las tiendas de madrid y me probé todos los patines que pude, y te puedo decir que los que + me gustaron en cuanto a comodidad y peso fueron los xsjado.
    al final me compre los ab 1 white de valo(son muy comododos tambien, aunque algo + pesados).
    esque la estetica es muy importante, pero los xsjado son muy buen patin y hay muy wenas ofertas.
    por el precio que te quieres gastar yo creo que son los mejores.tienen unas soul plate enormes, te van a entrar los trucos tipo soul, negative muy facil, y los royal unity y otros trucos en los que tienes que meter guia doblando el pie tb te van a entrar mas facil, porque al tener la soul plate tan tocha el partin entra antes gracias a la soul plate tan tocha 😀 😀 😀 aparte que pesan muy poco y son muy comodos como antes dije.

    si eres de madrid tienes muy wenas tiendas para probar y ver patines, y tb hay ofertas. mi consejo eske intentes probar patines fisicamente y luego decidas, si no puedes ir a tiendas te recomiendo los xsjado o los valo

    #99642 Responder
    Jose
    Participante

    Vale me habeis convencido, me pillare los xsjado, supongo que desde los que vengo me pareceran todos geniales, voy a hacer el pedido y cuando lleguen os contare 😉

    #99643 Responder
    Jose
    Participante

    Todo el mundo tiene una 44? 😆 el mas cercano a mi talla es un 45.3 pero paso de pedirlos con una talla mas me da miedo,
    al final he pedido estos: http://www.grindhouse.eu/en/Shop/USD/INLINE-SKATES/USD-UFS-Throne-EVO-10-Glow-in-the-dark.html
    no aguantaba mas la espera y despues de mirar 700 pags me quedo con los Throne, gracias a todos ya contare cuando llegue ^^

    #99651 Responder
    Yves
    Participante

    Son los mismo q llevo yo en el video, van muuuuuuuy bien 😉
    Eso si espero q no tengas el pie muy ancho 😆

    #99670 Responder
    Jose
    Participante

    Ya jejeje me habia dado cuenta, igualmente son los que mas me gustan de diseño y a la vista parecen resistentes, veo en tu foto que tienes una guia de 2 ruedas, en el mio viene esta http://www.grindhouse.eu/en/Shop/USD/INLINE-SKATES/USD-UFS-Throne-EVO-10-Glow-in-the-dark.html que diferencia hay, me imagino que esta mas enfocada al grid y se hace mas comodo no? El pie… pues lo tengo bastante ancho, mala cosa por lo que comentas 😆 ya comentare por si hay indecisos cuando lleguen 😉

    #99671 Responder
    Yves
    Participante

    Si es mas facil para grindar pero menos controlable tambien porq la q llevo es bastante extrema 😆
    Es un patin bastante estrecho aunq con el botinq trae supongo q ira bien (hay q preguntar antes de pedir 😉 )

    #99673 Responder
    salvador
    Participante

    el tema de que te venga con 4 ruedas, si eres principiante, mejor quitale las 2 ruedas del medio a cada patin y podras grindar mas facilmente y las otras 4 las guardas de repuesto, cuando seas mas experimentado la guia que trae la slimline es una de las mejores para llevarla en flat (4 ruedas por patin), y puedes intentar grindar asi mas adelante, pero de entrada yo probaria quitandoles las del medio es lo que la gente suele hacer y ponerle unos antirockers o simplemente no ponerle nada…

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 95)
Respuesta a: Responder #99589 en Deshi carbon/ throne
Tu información: