Decision Final

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #125481 Responder
    Vilxitos
    Participante

    Muy buenas a tod@s, bueno, como ya algunos sabeis estoy detras de comprarme unos patines nuevos xD y ya estoy a punto (dentro de 2-3 semanas)

    *Mi pie mide 27.3 cm, con el extra se quedaria en 28.3cm*

    Vengo de agresivo y poco mas ya xD.

    Mis posibles adquisiciones son:

    1. Powerslide Imperial Blue 159.95€
    2 Powerslide Metropolis 169.99€
    3. Seba FR2 80 2011 169€

    Seria para pasear, derrapar, empezar en slalom, alguna ruta (teniendo en cuenta que ya he realizado rutas con agresivos xD)

    Muchas gracias y espero vuestras opiniones.

    Un saludeteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    #125485 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    MI orden por lo que comentas:

    1. Powerslide Imperial Blue
    2. Seba FR2 80 2011
    3. Powerslide Metropolis

    #125486 Responder
    Vilxitos
    Participante

    Esta bien medido mi pie con el cm de rigor?xD o es demasiado extra?

    #125487 Responder
    David
    Participante

    Mide tu pie con el calcetín tal cual patinas. No añadas nada porque luego el botín cede.

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

    #125491 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Carles, creo que deberíais actualizar el tutorial que tenéis para elegir la talla y quitéis eso de añadir entre medio y un centímetro a la longitud del pie. Eso lleva a muchos errores a la hora de elegir talla y creo que está ya un poco desfasado eso de añadir.
    No te lo tomes a mal que sólo es una sugerencia.

    Saludos.

    #125493 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    No me lo tomo a mal!!! 😉 Acepto la sugerencia. No obstante, cada marca y modelo es un mundo y lo que para unas funciona, para otras no. Esa es sólo una guía aproximada, como indicamos, pero en caso de duda se nos puede consultar y sabiendo talla de pie, referentes anteriores y modelo que se quiere adquirir, acertamos en la mayoría de casos.

    #125494 Responder
    Max3000
    Participante

    Aprovechando que sacas el tema carles.. con 25.4 cm de pie que talla aconsejarias en fr1 deluxe. porque a este paso me van a volver loco. un saludo.

    #125503 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hola Max,
    yo cogería una 40. Si ves que no te cuadra la talla, vuelve a medirte el pie y/o dime otros patines que hayas tenido y cómo te calzaban con su talla.

    #125506 Responder
    Max3000
    Participante

    Hola Carles !! Gracias por tu respuesta , la verdad es que como está todo el mundo con que mejor una talla menos que se dan de si … pero me probe unos fr1 de la 39 con 8 meses de uso y molestaban mucho . ahora tengo unos rollerblade crossfire tfs pero me estan grandes acabe cogendo una 42 por tener sensacion de verlos justos, anteriormente tenia unos tour aunque no recuerdo la talla y ya patines de bota normales y hasta de correas jee.

    Es que mucha gente te dice que la 39 por aqui incluso y claro ya tengo dudas , si yo quiero estar comodo con los patines no sufrir jee , que digo yo que la 40 en comparacion a los de fitness notare mucho mas sujeccion , que pena que la bota del 39 no sea la misma que la 40 , me ahorraria muchos quebraderos de cabeza jee. Un saludo

    #125515 Responder
    Max3000
    Participante

    Hola Carles!!! No quisiera abusar pero que opinas de quien dice que mejor un 39 que se da de sí mucho. Y claro al usar el 40 la misma bota que el 41 ajustaría bien? En otras tiendas me dicen que al principio hay que sufrir que cede. Yo usaría los patines para algún salto y lo mismo conos. Pero sobre todo para rutas. Un saludo

    #125517 Responder
    Marjau
    Participante

    ESto no es un patin de fitness, el botín cedera pero la bota no. A mi me gusta que vayan justos pero como te pases no hay manera de desacer el error. Como mucho puedes porbarte el patin sin el botin y comprobar que no te tocan los dedos delante porque si te tocan yo iria directamente a por el 41.

    #125518 Responder
    Max3000
    Participante

    No se que hice pero creo que no publiqué así que repito

    El problema es el cambio de talla del 39 al 40 . La bota para la talla 40-41 es la misma por lo tanto espacio para ceder tiene. Y como malo malo solo habría que comprar un botín del 41. Por lo que en la talla 39 entraría el botín de dicha talla y la anterior. Claro que seria tema de meter el pie en la bota sin nada a ver como queda y ya el botín ver si tiene espacio para ceder. Por eso me interesaba la opinión de Carles Que por lo que leo por aquí sabe bastante. Un saludo

    ah!!! Y perdón por desviar el tema del post que preguntaban otra cosa. Lo siento. Gracias marjau

    #125519 Responder
    Juan
    Participante

    Buenas…yo hace 1 mes me compre los imperial blue… Del número 42 midiendome el pie 26.8 cm … los primeros días me dolían los pies y pensé que la había cagado…pero ahora me van como un guante.

    Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

    #125520 Responder
    Juan
    Participante

    [IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/05/30/yvygahyt.jpg[/IMG] aquí te dejo la tabla de medidas que me venia en la caja por si te ayuda.

    Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

    #125541 Responder
    Vilxitos
    Participante

    Graciaaaaas, pues segun la tabla, a falta de las dos ultimas mediciones, si si, yo soy asi xD, creo que me corresponde el 43 por poco y el 44 por mucho, asi que no se no se

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
Respuesta a: Responder #125503 en Decision Final
Tu información: