Decepción protecciones SEBA

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #107639 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Os comento:
    Hace un par de semanas compré dos juejos de protecciones Seba para las manos concretamente las que vienen en este pack:

    No son ni mucho menos las mas baratas. Os comento el primer dia se me calló una pieza que lleva el velcro, la cola se desengancha a la primera de cambio. Rapidamente lo comenté con mas gente que tiene las mismas y resulta que es un problema generalizado, a mas de uno se le ha caido una o las dos piezas. Tiene facil solución, cola de impacto y ya está.
    Ayer quitandomelas resulta que se rompe la tira que ayuda a quitartelas y que va entre los dedos. No se que pasa ultimamente con seba pero los controles de calidad estan bajando empicado.

    Bueno, ahora espero opiniones interasadas a favor y en contra. Yo solamente constato lo que me ha ocurrido a mi y a otros. Espero que no me digan que las protecciones son «indoor» o cosas por el estilo. La verdad es que estoy un poco decepcionado con el foro, ya que en vez de ser un lugar donde compartir experiencias hay quien de dedica a hacer marketing barato.

    Ultimamente parece que solo me queje. Bueno, supongo que es una mala racha de compras. De hecho con algunas estoy muy contento, como los patines de agresivo, no digo marca asi no parece que este desprestigando a unas y beneficiando a otras.

    #107640 Responder
    cristian
    Participante

    no aparacen las protecciones a las que te refieres

    #107641 Responder
    Yves
    Participante
    #107642 Responder
    Franky
    Participante

    estoy de acuerdo con que las protecciones seba son una ****. Varias personas me han comentado que tras pagar lo que valen, son malisimas, vamos que parecen del chino (sin ofender a los chinos).
    Yo he tirado por otras marcas y las verdad estoy muy contento. Si quieres te puedo recomendar bajo mi criterio.

    #107645 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Hola Marjau..!! Pues te agradezco mucho la info. estaba pensando en comprarme unas para las manos..Yo llevo las K2 moto hace como 3 años..las rodilleras y las coderas se me han ido descosiendo pero aun aguantan y ahora como solo llevo las muñequeras pues ahí están..(e de decir que se me llevo un coche por delante)..la única pega que les veo no se si serán todas iguales,los remaches se oxidan se ponen feos de lavarlas(me refiero a las muñequeras).pero e de decir que aguantan bien son las que me compre cuando volví a darle y me di de tortas hasta en el firmamento.. 😆 La verdad que fastidia tela gastarte un dinero y luego que salgan cosas que con un mínimo de atención en la fabricacion se podian evitar.Que preferís llevar muñequera o guante con protección? Estoy pensando en estas..
    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/protecciones/guantes-inline/guantes-race-2011
    O probar con estas que me llaman la atención «€» y cuando le de al agresivo quitarle el protector..Que os parece?
    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/protecciones/guantes-inline/munequera-playlife
    la verdad que en protecciones estoy perdido..decir que no patino en pista que la pista es mi pueblo.. 😈

    #107646 Responder
    Yves
    Participante

    Prefiero vendas de boxeo para usar de muñequeras (en caso de llevar), tengo un trauma un poco grande de algo q vi por llevar muñequeras 😕

    #107647 Responder
    luis
    Participante

    Eso suena a película de saw 😉

    Un amiguete siempre lleva guantes como de cros pero sin dedos,creo que son de descenso de bicicletas y llevan planchitas de plástico recubiertas de «piel» en la palma y los nudillos,parecido al del primer link pero más robusto

    Lleva siempre esto porque las de patines no le dejan movilidad ,a mi me van bien las del decathlon de 29 euros con todo menos el casco y más barato no se puede

    #107648 Responder
    Franky
    Participante

    Dovi escribió:

    Hola Marjau..!! Pues te agradezco mucho la info. estaba pensando en comprarme unas para las manos..Yo llevo las K2 moto hace como 3 años..las rodilleras y las coderas se me han ido descosiendo pero aun aguantan y ahora como solo llevo las muñequeras pues ahí están..(e de decir que se me llevo un coche por delante)..la única pega que les veo no se si serán todas iguales,los remaches se oxidan se ponen feos de lavarlas(me refiero a las muñequeras).pero e de decir que aguantan bien son las que me compre cuando volví a darle y me di de tortas hasta en el firmamento.. 😆 La verdad que fastidia tela gastarte un dinero y luego que salgan cosas que con un mínimo de atención en la fabricacion se podian evitar.Que preferís llevar muñequera o guante con protección? Estoy pensando en estas..
    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/protecciones/guantes-inline/guantes-race-2011
    O probar con estas que me llaman la atención «€» y cuando le de al agresivo quitarle el protector..Que os parece?
    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/protecciones/guantes-inline/munequera-playlife
    la verdad que en protecciones estoy perdido..decir que no patino en pista que la pista es mi pueblo.. 😈

    de las primeras te puedo decir que no tienen sujecion en la muñeca y que por lo tanto con guantes.

    de las otras, no son malas pero, el plastico protector se termina saliendo de la parte mas cercana a los dedos, y en alguna caida los he visto salir volando

    #107649 Responder
    Franky
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Prefiero vendas de boxeo para usar de muñequeras (en caso de llevar), tengo un trauma un poco grande de algo q vi por llevar muñequeras 😕

    como dicen, parece algo gore, cuenta cuenta

    #107652 Responder
    Ignacio
    Participante

    Vendas de boxeo? Algo así?

    http://www.decathlon.es/cintas-de-boxeo-id_4454946.html

    Yves siempre tienes remedios alternativos, rodilleras de balonmano, vendas de boxeo…

    #107657 Responder
    Gonzalo
    Participante

    Yo, después de una fractura de muñeca por una de las caidas más tontas que he tenido, me he decantado por estas

    [video]http://www.youtube.com/watch?v=9HQA47jSzAw[/video]

    En concreto las de este otro video, que tienen planchas flexibles por arriba y por abajo, y una placa rígida con un velcro que se puede quitar

    [video]http://www.youtube.com/watch?v=mBA9qC0_s_Y[/video]

    Son muy caras y un pelín aparatosas, pero son cómodas y ofrecen mucha protección. En verano van a ser muy calurosas, pero las protecciones más ligeras también lo son.

    #107659 Responder
    Fran
    Participante

    Las vendas de boxeo son una solocion para los de agresivo, porque los guantes o protecciones de manos no les dejan agarrarse bien a las barandillas o spot. Pero como remedio de proteccion yo no lo aconsejaria. Primero xq hay q saberse vendar bien, no es colocarse la veda de cualkier manera, segundo porque hay q usar vendas buenas, las del decathlon son de lo peor, y tercero q habria q usar un par de vendas por mano, y cada par vienen a ser 10€ en cuanto cojas unas con algo de calidad.
    Yo las uso mucho como complemento a la proteccion de mano, primero me vendo y luego me pongo el protector, y eso ya es mano de santo.

    #107660 Responder
    Yves
    Participante

    Fractura abierta de cubito y radio (porq como son rigidas llega solo hasta un punto, no es al primero q le pasa) en una competi en el Skate park de Biarritz, dios q de sangre en mi camiseta 😆 😆 😆
    Por suerte no me asusta la sangre pero si q habia gente muuuy blanca y q no podian ayudar al chaval q le paso. Asi pues nunca mas y esas de Snow tampoco veo q valgan para mucho.
    Lo de las vendas de boxeo me lo enseño un colega de Bilbo de cuando estuvo viviendo en Londres. Esas cintas son, tienen para meter el dedo,te vendas con ellas fuerte y para mi la mejor muñequera. Lo remedios alternativos son porq en su momento no existia lo q necesitabamos entonces habia q buscarse la vida, igual q los tuneos en los patines 😆

    PD
    La gente en freeskate agresivo no llevan nada en las manos porq es mejor empujarse y hacer la croqueta q caer haciendo el superman 😉

    #107662 Responder
    cristian
    Participante

    Yves, que pocos detalles para la expectación que había creado, jajaja

    #107663 Responder
    Yves
    Participante

    Si te parece poco gore el cubito y el radio fuera de la carne al puro estilo SAW sangrando a chorro 😆 😆 😆
    Siempre me habian dicho q esas muñequeras si caias mal tenian mucho peligro pero cuando vi eso entendi el porq 🙄

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
Respuesta a: Responder #107645 en Decepción protecciones SEBA
Tu información: