Culeras para derrapes

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #107055 Responder
    Edu
    Participante

    Pues eso, que quiero ponerme a practicar derrapes y estoy mirando en cogerme una culera.
    La duda que tengo es que hay con placas de plastico y sin ellas.
    Alguien que las tenga me puede dar su opinion?
    Gracias.

    #107065 Responder
    Ignacio
    Participante

    Hola, yo tengo una de las «malas» de decathlon 20€. No se si está bien ni mal, supongo que algo hará pero la realidad es que solo me la he puesto dos veces, ¿porque? pues porque en cuanto empiezas a patinar te sudan, ejem, las pelotas, hasta en invierno, con pantalones ajustados notas tiranteces y te hace culo de nigger. Y no vas a estar poniendotela y quitándotela.

    Acabé viéndole más contras que pros, para un descenso puede que si me la pusiera, pero para practicar un rato derrapes solo me acuerdo de ellas cuando me pego la leche y pienso en los 20€.

    He visto a gente que lleva unas de snow que si que tienen que ser super efectivas, pero la comodidad, la sacrificas.

    #107066 Responder
    Edu
    Participante

    Gracias!
    Eso pensaba, que daban calor.
    El problema es que somos bastante cabezones, hasta que nos sale no paramos, me da a mi que nos vamos a dar unas cuantas y no tenemos edad para muchas tortas asi que casi obligados a usarlas.

    #107067 Responder
    Ian
    Participante

    Las de snow, sabes cuáles son… quizás me interese, porque puede que vaya a hacer snowboard… y entre que me pongo a recordar los dos giros de hombros y cintura y demás, estoy seguro que me voy a pegar más leches de la cuenta…

    Estoy por pedir cita con el traumatologo para cuando vuelva por si acaso, que luego te la dan para dentro de 3 semanas, el tiempo justo que tarda en curarse un golpe fortuito en el coxis 😆 …

    #107068 Responder
    dani
    Participante

    yo estoy igual con los slides, llevo un par de dias y ya tengo las caderas/ codos con sus respectivas rascadas….

    me iba a pillar las del decathlon pero visto lo visto….

    un saludo! 🙂

    #107069 Responder
    Ignacio
    Participante

    Las de snow que tiene un amigo son estas :

    http://www.decathlon.es/short-protect-p-id_8110415.html

    Yo tengo estas otras y ya que estamos hablando tanto esta tarde me las voy a poner :

    http://www.decathlon.es/short-reforzado-id_8086867.html

    #107070 Responder
    Ian
    Participante

    Me probé las primeras (talla L, la máxima), me quedaba bastante ajustado, así que no sabía si realmente era mi talla o a la larga me iba a molestar…

    Las segundas creo que para snow no valdrían ya que las protecciones deberían ser duras y esas son así como acolchadas…

    Sabéis si alguna de estas, además de para patinar me protegerían en el snow (habrá que pasarse a verlas)… ya os digo protección dura sobre todo en la zona del coxis…

    http://www.serueda.es/protecciones-culeras-lp-2-50-familia-76/

    Aún sí no es seguro que compre una, sólo la tanteo 🙄

    #107071 Responder
    alex
    Participante

    jajaja…ciertas cosas solo se aprenden a base de echarle cojo,,, y ganas.. yo me castigaba mas las muñecas k las caderas, el acto reflejo es poner rapido la mano y como pa aprender vamos a nuestro rollo y no es en un momento extremo o en una gran bajada, son mas light las caidas

    yo estoy ahora con el paralelo de espaldas y me cuesta un poco,, 3333ch

    #107073 Responder
    Fran
    Participante

    Yo tengo unas q son de powerslide y son de rejilla, asiq calor, por lo menos a mi, no me dan.

    http://bladeville.pl/index.php/rollerblade-crash-pants-czarne-p-8480.html

    Son esas, q no las encontraba.
    Como veis en la pierna se ve con son de rejilla y q el menda lleva unas mallas debajo.

    Calor no me dan… pero tampoco son la comodidad personificada.
    Yves pegaba almoadilla a los vaqueros y decia q iba muy bien, preguntadle q es lo q ponia.

    #107088 Responder
    Yves
    Participante

    Espuma de alta densidad de 1 cm cortado con la forma y pegado con pegamento de contacto , yo lo uso para las caderas y funciona muy bien pero funciona mejor en pitillos q en anchos porq no se mueve de su sitio 😉

    #107093 Responder
    jali
    Participante

    Estoy con Yves en que sean de espuma (bien su invento o bien las culeras que hay de espuma), las de placas de plástico para llevar por fuera se utilizan para evitar las quemaduras por abrasión a velocidad, las powerslide crash pad pro me han salvado más de una vez mi culo o cadera en el asfalto en grandes bajadas.
    Lo malo que tienen las placas sin velocidad, es que te las clavas, y al final es peor el remedio que la enfermedad, así que espuma para los derrapes, sin lugar a dudas.
    Un saludo.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: Responder #107088 en Culeras para derrapes
Tu información: