CUIDADOS PARA LAS GUIAS DE AGRESIVO

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #101135 Responder

    Buenas a todos, perdonad que moleste pero tengo una duda que considero bastante importante…

    Tengo unos USD realm team 2011 y las guias cuestan 40 euros o asi que son kizer, y las mias se me empiezan a machacar bastante con lo de grindar…

    Considerando el precio que tiene cada una de las guias me interesa bastante saver si alguien conoce algun truco o alguna manera para mantener las guias en un buen estado o para que se desgasten lentamente

    Muchas gracias por adelantado,espero que me podais ayudar

    Adrian

    #101136 Responder
    salvador
    Participante

    hombre solo decirte que si grindas en metal, barandillas o bordillos con filo de metal, el desgaste es mucho mas lento, por ejemplo en skateparks.
    ahora bien si grindas mucho en calle, en bordillos, los bordillos se comen las guias que da gusto. Cuanto mas enceres los bordillos menos debe comerse la guia, pero bueno sigue siendo bordillo…
    esto del agresivo es lo que tiene, si grindas mucho y sobre todo en bordillo, las guias duran muy poco, luego hay guias que duran mas que otras, si grindas mucho en bordillo yo te recomendaria unas guias freestyle.

    #101156 Responder

    No si ya…. esque el otro dia estube saltando en bordillos de calle me quedaba encima haciendo un 180 en el aire y al saltar para bajar memarcaba un 360…a lo tonto a lo tonto las casque bastante…JAJA pero bueno…muchas gracias por responder

    Un saludo

    #101161 Responder
    salvador
    Participante

    joer eres todo un maquina…

    #101208 Responder

    ME ESTAS VACILANDO O LO DICES ENSERIO???

    #101248 Responder
    andresbr92
    Participante

    lo dice en serio…¬¬
    eso no lo hace cualquiera de la noche a la mañana.

    yo lo que hago(Y puede que me critiquen) es, por las partes que se ha desgastado y que la guia le quedan restos medio sueltos, que a veces quedan muuchos restos esparcidos, los quemo y se los vuelvo a fundir encima(sin tocar la guia, solo los trozos que estan fuera de la guia) y encima si le das con aldo que lo puedas dejar bordeado, desliza muchisimo mas. yo lo he hecho y no hay riesgo de cargarte nada.

    saludos.

    #101256 Responder
    juan jose
    Participante

    dios que bueno esto ultimo jaja nunca lo habia pensado, pero si funciona…

    #101294 Responder

    Joder..¿ves? hay un buen truco tio!! jeje muchisimas gracias la verdad esque es un truco en plan sencillo pero que luego nadie lo piensa jaja

    Muchisimas gracias tio

    #101299 Responder
    Yves
    Participante

    La guia se gasta mas en un bordillo si no le das bien de cera. La guia al desgastarse se le va haciendo una forma q se agarra mejor y no es mejor la forma redondeada si no la forma en V 😉

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #101294 en CUIDADOS PARA LAS GUIAS DE AGRESIVO
Tu información: