¿Cuanto tardo en ponerme los patines? Voy…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #124612 Responder
    Marjau
    Participante

    #124614 Responder
    jali
    Participante

    Gracias Marjau. La verdad es que lo de calzarse-descalzarse los patines es algo bastante relativo porque hay patines con los que se tarda bastante, y otros con los que no se tarda nada, véase el vídeo.
    Pero me atrevería a decir que con los Twister LE tardo aún menos que con esos VI.
    Un saludo y ¡gracias por el trabajo!

    #124619 Responder
    Marjau
    Participante

    El twister es tambien un patin super practico en ese sentido. Es una gran ventaja a mi entender ya que a veces te has de poner los patines para un trayecto corto y segun que modelo da un poco de pereza.

    Si mirais los tiempos, son de 10 segundos para poner y 5 para quitar. Sin correr.

    #124624 Responder
    Pablo
    Participante

    Wow… super practico. A veces para hace trayectos cortos dudo en si ponerme mis Igor o salir caminando haha.

    #124627 Responder
    jali
    Participante

    Lo de la pereza que dice Marjau es algo importante no, ¡importantísimo! de hecho mis patines de ida al curro son los Twister LE por eso mismo, rápidos de calzar-descalzar.

    #124629 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Hola, con los Imperial tampoco se tarda mucho pero los SEBA, tanto los FR1 como los High es morirse… vamos que tienes que ir con tiempo, yo al principio hasta que le cogí el truco… entre los dos he llegado a tardar 15 minutos y no exagero y más si no tienes un banco o silla donde sentarte y tienes que ponértelos sentado en un bordillo, cuando empiezo a patinar ya estoy sudando, jejeje.
    Como siempre Marjau tus videos me encantan. A ver si uno como te comenté hace tiempo sobre el truco del águila cae algún día, jejeje, que se me resiste mucho y creo que hay más gente como yo… bueno es sólo una sugerencia, es que como me gustan tanto tus videos …

    Saludos.

    #124644 Responder
    Xan
    Participante

    En los Fr1 es cuestión de dejar ya de la anterior rodada los cordones bien flojos,exageradamente…

    Tenso 3 cruces(sólo ato el botin los primeros agujeros de abajo),cierres…unos 2/3 min…

    #124646 Responder
    jose
    Participante

    yo no se si hago mal pero…., en mis FR2 llevo los cordones «de adorno» digamos,jaja. Los cambie por unos cordones mas cortos, que cierran en los 4-5 primeros agujeros, sin subir por la caña, y por tanto abrochan solo con los cierres.
    Cuando me los pongo, es meter el pie, ajustar los cierres y listo! y para quitar lo mismo.
    trabajo a 5 minutos en patines de mi casa, y si tardara mas en poner-quitar patines en el trayecto…, terminaria yendo andando

    #124653 Responder
    Marjau
    Participante

    tode dependende de cada uno, yo estoy acostumbrado a llevar el pie bien sujeto, y utilizo los cordones siempre. Los Vi en este aspecto són un gustazo, no tanto al ponerselos sino al quitarselos, con un clic tienes el patin fuera, como si dejases los cordones como tu dices.

    #124668 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    A mi la verdad, me parece un puntazo ese sistema de cierre. La duda es si con el tiempo y cediendo el patín, sigue siendo eficaz el apriete. Nunca me había parado a pensar cuanto tardo en ponerme los patines y es que sobre esto tengo todo un ritual… Tanto para mis antiguos Fila como para mis FR, cuando llego a casa me los quito y saco el botín. Lo dejo ventilando un par de horas y despues lo monto en el patín y pongo los cordones. Todo listo para salir corriendo la próxima vez. No obstante, insisto que ese sistema d cierre me tiene impresionado.

    #124707 Responder
    Xan
    Participante

    «monto en el patín y pongo los cordones»

    Quitas los cordones? siempre? con aflojar un poco ya sale bien el botin…luego para ponerlo metes la mano a modo de «pie» para hacer fuerza en la punta del botin…entra facil facil

    #124710 Responder
    jali
    Participante

    Javi, es un sistema de cierre similar a los antiguos Rollerblade con TFS, yo tuve unos Activa hace tiempo, y la verdad es que eran muy cómodos de calzar.

    #124714 Responder
    Mikahel
    Participante

    Yo todavía no he probado un patín mas lento de calzar que el fr… eso si que es un martirio. Es lo único que no me gusta de ellos… que tardas casi 15 min en ponértelos. :angry:

    #124717 Responder
    Marjau
    Participante

    El fr luego vas pillandole el truquillo y no tardas tanto, aunque no tiene nada que ver con los vi, logicamente.
    Los modelos de slalom todabia son peor, los high y Igor las primeras veces acabas medio loco.

    #124718 Responder
    Marjau
    Participante

    [quote=»jali» post=124247]Javi, es un sistema de cierre similar a los antiguos Rollerblade con TFS, yo tuve unos Activa hace tiempo, y la verdad es que eran muy cómodos de calzar.[/quote]

    ¿Cuantos patines habra tenido Jali? ja ja ja

    Suficientes para ser una enciclopedia sobre ruedas, eso seguro!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #124668 en ¿Cuanto tardo en ponerme los patines? Voy…
Tu información: