Cuál elegirías?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #126129 Responder
    Natalia
    Participante

    Buenos días,

    Después de leeros estoy decidida a comprarme unos patines para salir con mi hijo de 5 años.
    Estoy entre estos dos modelos:
    Bladerruner formula 82
    Roces xenon w

    Espero vuestros consejos y opiniones.
    Muchas gracias de antemano

    #126131 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    Buenas !
    En mi humilde opinión son dos buenos patines de fitness.
    Personalmente no he probado ninguno de los dos. Mis primeros patines fueron
    de fitness y despues de destrozarlos en menos de 1 año me pasé al freeskate.
    No obstante, reconozco y valoro sus excelencias respecto a comidad y funcionabilidad en rutas con carriles bici en buen estado.
    Despues de consultar las características de ambos patines, paso a analizar,
    bajo mi punto de vista.
    => Bladerunner FORMULA 82.
    Guía de Aluminio, Ruedas de 82mm y Rodamientos ABEC 7
    => Roces Xenon W
    Guia de Aluminio, Ruedas de 90mm y Rodamientos: ABEC 7
    En principio, a simple vista me quedo con los Roces. Ambos patines son con botin integrado no extraible y los Roces en la foto parecen más ventilados.
    Además, las ruedas de 90mm van de lujo para rutas.
    A lo mejor no es lo ideal para iniciarse porque a más diámetro de rueda más velocidad cogerás.
    A ver si alguien más puesto en patines Fitness te puede aconsejar mejor.
    Un saludo y a patinar !!!

    #126135 Responder
    David Castellanos
    Participante

    ¿Tienes experiencia previa patinando, cuál es tu nivel? Personalmente me parece que unas ruedas de 90mm son demasiado grandes para un novato. Si quieres aprender a la vez que tu hija, buscaría un patín con ruedas de 80mm.

    HTH!!

    #126136 Responder
    Natalia
    Participante

    Muchas gracias por las opiniones, las recogo

    Que va no tengo experiencia, hace muchos años patinaba pero con 4, seria volver a empezar, cual me recomendais entonces, porque estaba casi decidida por las roces.

    Un saludo!

    #126137 Responder
    David
    Participante

    Por el precio que he visto de los roces tienes un abanico súper amplio en patines de fitness e incluso de freeskate

    #126140 Responder
    Karlo
    Participante

    Uf! Ruedas de 90!

    Aprendí con unas de 76 mm con 78A de dureza y me fue genial con mis viejos Salomon… si hasta llevaban rodamientos ABEC 3!

    No estoy muy puesto en modelos de fitness a dia de hoy, por pensar en dar el salto a los de freeskate, pero creo que un tamaño menor y ruedas mas blandas ayudan mejor en el aprendizaje desde 0.

    Es lo unico que puedo aportar por mi propia experiencia… pero te animo Ciudadela para que aprendas, pues yo precisamente volvi a coger los patines para seguir a mi pequeño de 4 años con su bici o patinete jeje…

    #126143 Responder
    Natalia
    Participante

    Muchas gracias por las respuestas.

    Buscare otro modelo fijándome en el tamaño de las ruedas

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #126140 en Cuál elegirías?
Tu información: