Cual de estos patines comprar

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #125194 Responder
    Pablo
    Participante

    Hola que tal, quiero comprarme unos patines (serán mis primeros patines) y estaba entre varios modelos:

    *Seba frx (2013)
    *Rollerblade fusion x3 (2014)
    *Rollerblade fusion 84
    *Powerslide Imperial

    Voy a la tienda y me los pruebo todos y me quedo con el más cómodo o hay algo más a tener en mente ?

    estaré atento a sus respuestas! 🙂

    #125195 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Todos son buenos patines no sólo para empezar, sino para continuar. La comodidad es muy importante, así que ese debe ser uno de los puntos que más influya.
    En cuanto a relación calidad/precio mi primera elección sería el Imperial, aunque los demás también están muy bien.

    #125196 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    Muy importante probartelos todos y ver con cual estas más cómodo teniendo en cuenta q al principio todos quedan justitos al pie pero acaban cediendo con el uso. Rollerblade y Powerslide tienen fama de q la horma es más estrecha y Seba para pies más anchos. No obstante lo mejor es probartelos todos y no ir a la tienda con una idea prefijada ! Y para finalizar si me tengo q mojar un poco yo elegiría Seba FRX.
    Cualquiera de ellos será una buena elección.
    Suerte con tus nuevos patines.

    #125197 Responder
    David
    Participante

    Yo te doy un consejo. Pruebatelos todos y elige el que mejor te vaya. Ahora una cosa, yo en deba tiraría mínimo por los fr2. Tienen mejor guía y mejores straps. El imperial tiene la misma calidad que los fr. Y el imperial pro tiene mejor botín y ruedas y rodamientos top gama y son 20€ mas que los fr2. Ha sido premiado mejor patín 2013 por la academia de patinaje tres60

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

    #125199 Responder
    Fruitbooter
    Participante

    Como el fuet, Imperial

    #125200 Responder
    Fruitbooter
    Participante

    [quote=»darkangei» post=124737]Ha sido premiado mejor patín 2013 por la academia de patinaje tres60

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk[/quote]

    Mierda me perdí la gala.

    #125204 Responder
    Pablo
    Participante

    Y si pudiera elegir entre los seba fr1 y los imperial pro , cual me aconsejarían?

    #125211 Responder
    Alberto
    Participante

    Creo que con cualquiera de los 2 estarás muy satisfecho , si te loes puedes probar deja hablar a tus pies y que te digan con cual están más cómodos

    #125222 Responder
    Juan Manuel
    Participante

    [quote=»Pablum01″ post=124744]Y si pudiera elegir entre los seba fr1 y los imperial pro , cual me aconsejarían?[/quote]

    Imperial Pro si tenes el pie angosto, FR1 si tenes el pie ancho. Son excelentes los dos. En lo personal pienso que los Imperial son de muy inferior calidad al resto. El imperial PRO es algo muy distinto (mejor liner, mejores rulemanes y las mejores ruedas de mercado), Saludos

    #125239 Responder
    Fruitbooter
    Participante

    Creo que el fr1 talla tirando a estrecho tambien.

    #125240 Responder
    Juan Manuel
    Participante

    [quote=»Fruitbooter» post=124779]Creo que el fr1 talla tirando a estrecho tambien.[/quote]

    No, es horma ancha.

    #125241 Responder
    Fruitbooter
    Participante

    Pues por aquí siempre se ha dicho que talla estrecho. Twister ancho, Seba estrecho, Imperial hermético.

    #125246 Responder
    Juan Manuel
    Participante

    [quote=»Fruitbooter» post=124781]Pues por aquí siempre se ha dicho que talla estrecho. Twister ancho, Seba estrecho, Imperial hermético.[/quote]

    Me probe los 3, y te digo que el twister y seba fr1 son anchos. El Imperial angosto. Saludos

    #125253 Responder
    Fruitbooter
    Participante

    Jejeje… No es por ponerme a pugnar contigo pero yo tambien me les he probado. Yo te digo lo que siempre se ha dado por sentado de la horma seba, que es estrecha, a pesar de su aspecto tosco. Que entre Carles y nos saque de dudas o Googlea y lo verás. En cualquier caso cada pie se adaptará de un modo diferente a cada patin.

    #125254 Responder
    Fruitbooter
    Participante

    Lo que sí sucede es que el seba talla mas grande, pero no confundir con la horma. Elaboraran su tabla de tallajes de tal modo que te corresponda igual una talla menos que en twister por ejemplo pero una vez localizado tu tallaje segun la longitud de tu pie, la horma del seba es mas estrecha que la de el twister, ademas de ser mas rigidos. Puede que de ahi la confusion.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
Respuesta a: Responder #125204 en Cual de estos patines comprar
Tu información: