cual de estos 3 patines es mejor

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #123558 Responder
    Inés
    Participante

    Hola, voy a comprarme unos patines y necesitaría que me aconsejarais entre estos 3, ¿cual de los fila es mejor? ¿y comparado con el rollerblade?
    Fila primo air wave 2012 (77,95 Euros)
    Fila primo evo 2012 (83.95 Euros)
    Rollerblade spark 80 alu 2013 (103.99)
    Muchas gracias

    #123565 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Son patines de similares características y precios. es difícil decir que uno es mejor que otro.

    son patines basicos e incluso en la web de rollerblade dice que son ideales para patinar «de vez en cuando» lo cual ya nos indica que no es un patin para darle caña diària o si mas no asidua.

    Mi consejo es que si vas a patinar, gastes un poco mas y busques unos powerslide imperial, unos twister (de vez en cuando puedes encontrar ofertas en decathlon), o unos seba frx.

    También puedes buscar dentro de la sección ofertas de cualquier tienda online

    #123567 Responder
    TerraK
    Participante

    Incluso planteate el coger algún patin de segunda mano de un rango superior, y por un poco más de dinero tienes un patin que te dará muchisimas más prestaciones

    #123569 Responder
    David
    Participante

    Creo que ambos modelos de Fila traen ruedas de 84 mms mientras que el Rollerblade las trae de 80 mms. Si estás aprendiendo a patinar buscaría patines con ruedas de como máximo 80 mms, que además tendrán la guía un poco más corta.

    El «problema» es que da pena gastarse 100€ en unos patines de fitness si por algo más puedes comprarte algo más polivalente y de mejor calidad como unos de freeskate.

    De todas maneras, yo creo que escogería los Rollerblade sólo por el detalle que te he dicho de tener la guía más corta y ser rueda de 80 😉

    #123572 Responder
    Mikahel
    Participante

    edit

    #123573 Responder
    Mikahel
    Participante

    Marjau33 escribió:

    Son patines de similares características y precios. es difícil decir que uno es mejor que otro.

    son patines basicos e incluso en la web de rollerblade dice que son ideales para patinar «de vez en cuando» lo cual ya nos indica que no es un patin para darle caña diària o si mas no asidua.

    Mi consejo es que si vas a patinar, gastes un poco mas y busques unos powerslide imperial, unos twister (de vez en cuando puedes encontrar ofertas en decathlon), o unos seba frx.

    También puedes buscar dentro de la sección ofertas de cualquier tienda online

    +1

    #123579 Responder
    Inés
    Participante

    Gracias por vuestras contestaciones, al final me lo he pensado y me compraré unos de freeskate. ¿podríais aconsejarme algún modelo que no pase de los 200 euros y que esté bien? Muchas gracias

    #123589 Responder
    Inés
    Participante

    He encontrado estas ofertas por internet.

    http://xn--caerorolling-bhb.com/product … product=61
    http://xn--caerorolling-bhb.com/product … product=43
    http://xn--caerorolling-bhb.com/product … product=45
    http://xn--caerorolling-bhb.com/product … product=42

    Comparado con otras webs tienen unos precios muy buenos lo que pasa es que la tienda está en valencia y no me los podría probar.
    ¿Cual de ellos me aconsejais?
    ¿ Si yo uso un 45 de pié, en la marca seba me vendra bien un 45? es que he leido que algunas marcas o modelos hay que coger una talla mas de la que usas?
    Muchas gracias

    #123590 Responder
    Edu
    Participante

    Yo uso un 42 en zapato y llevo 42 en seba fr1.

    Mi pie mas largo mide 27,3 (creo recordar) y la plantilla de los seba es de 27,5 en 42.

    Mídete los pies y pide el numero siguiente de plantilla, es lo que haría yo.

    Para comprobar que es tu talla mira que con las piernas estiradas, rectas, toques la punta del patin y doblándolas (postura patinando) no.

    Vaya precios tiene la tienda esa!!

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #123579 en cual de estos 3 patines es mejor
Tu información: