Creo mis Patines Ruedan Demasiado!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #125108 Responder
    Raul Angel
    Participante

    :ohmy:Hols, muy buenas,
    Soy novato en este foro, y casi novato en el mundo del patinaje en línea.
    En mi escasa destreza, apenas se girar (despacio), y un poquito, frenar en V (para «detenerme» del todo, mas bien) y apenas se frenar con el taco, aumque de momento paso de utilizarlo ya que, a laescasa velocidad que voy (no superior a los 8km/h…), como que me frena demasiado «en seco».
    Mis patines son unos K2 Fit 80 Alu, y decir que me siento super-recomodo con ellos puestos, siendo de bota muuy suave ( tal vez demasiado «soft boat» para mi escasa destreza actual) y de mi talla PERFECTA para la talla de deportiva que llevo (una 42, siendo «41, 5» la talla que figura en la rtiqueta de mis K2 Fit 80). Siendo la guia metälica, y además, de aluminio, me imagino será de gran resistencia al uso, apaere de lo ligeros que, por lo que si puedo asegurar, son.

    El unico inconveniente que los encuentro, POR AHORA, son los rodamientos, que dada mi ya susorreportada baja destreza para «sostenerme» con los patines, como que «se’ mbalan» ( 😆 ) enseguida, «ruedan demasiado» para lo que aqui un inexperto (patinando) suele esperar «ruede» su instrumento.
    Y es que, cuando me los probé, viendo lo super-cómodos, ligeros, robustos, etc… que los vi, todo ello me animó a comprarlos, (y sigo sin arrepentirme para nada de mi compra!!), pero es que, al principio, creo, no «corrian» taaaaaaanto como ahora. Si que los vi corrian bastante, pero aun así, cveía que mas o menos, los controlaba, por lo que, con el aumento de mi destreza al entrenarme, los iba a controlar mejor…