Crear red alambrica con contraseña

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #67481 Responder
    Suriken
    Participante

    Hola.

    Estoy intentando crear una red con cable en mi casa y que pida contraseña para poder conectarte.

    Tengo un ordenador de sobremesa y un portatil. Y me han dejado un router wifi para poder estar en mi cuarto con el portatil y no tener que poner un cable desde el otro pc.
    Le he puesto un cable de red al pc de sobremesa y al final el router. Y me crea una red inalambrica partiendo de una alambrica. Pero es sin contraseña. Y no puedo acceder al router a traves de lo del 192.0.0.1 porque me lleva a google. Asi que no puedo poner contraseña-

    ¿Alguna idea?

    #67485 Responder
    FRCJava
    Participante

    y lo pones el material de freeskate y slalom?xD

    #67488 Responder
    jali
    Participante

    Entra en panel de control – usuarios para cambiar las preferencias.

    #67489 Responder
    Suriken
    Participante

    Joe que fallo.

    Lo estaba buscando ahora en el libre y no lo veia y he pensado que lo habrian movido a otro sitio jajaja.

    Moverlo cuando podais.

    Gracias

    #67498 Responder
    lacurva
    Participante

    Prueba en esto otro foro, a mi me fue bien, tambien cree una red con sus consejos.
    http://www.configurarequipos.com/

    #67504 Responder
    Dwarf
    Participante

    Movido al foro libre … a menos que quieras crear la red con patines :S

    #67505 Responder
    Dwarf
    Participante

    por cierto, mira la marca y modelo del router y luego pasate por adslayuda.com Ahi te dicen como entrar en el router y como cambiar lo que haga falta.

    Y no es 192.0.0.1 seria 192.168.0.1 o 192.168.1.1 , esa que has puesto me parece que no es

    #67743 Responder
    Suriken
    Participante

    gracias. Ya he preguntado por alli.

    De momento he conseguido que haya una red local. Y que ayer funcionara internet, pero esta mañana he apagado y encendido la tarjeta de red del portatil y se ha vuelto a cortar internet 😥

    A ver el jueves cuando acabe los examenes si me pongo en serio porque me esta tocando la moral 👿

    #67787 Responder
    Greislot
    Participante

    Es como te ha dicho dwarf, mete esa ip y configura lascontraseñas, te lo digo por que en mi casa hay 2 ordenadores con red wifi. Saludos.

    #68110 Responder
    Suriken
    Participante

    Si, era la ip de Dwarf que me he equivocado.

    He tenido que poner al router la ip 192.168.0.2 porque el ordenador de sobremesa cogia la 192.168.0.1 y me daba conflicto. Y el otro dia funciono, estuve casi 24 horas con internet wifi pero derepente se corto y ya no va ni con cable. He probado a resetear, a volver a ponerlo como estaba antes y nada de nada.

    A ver mañana, me pasare todo el dia intentandolo. Ya es algo personal. Ya no quiero ni internet, quiero que funcione y luego usare un cable 😀 D

    #68112 Responder
    Greislot
    Participante

    [quote=»Suriken»:3v4fat70]Si, era la ip de Dwarf que me he equivocado.

    He tenido que poner al router la ip 192.168.0.2 porque el ordenador de sobremesa cogia la 192.168.0.1 y me daba conflicto. Y el otro dia funciono, estuve casi 24 horas con internet wifi pero derepente se corto y ya no va ni con cable. He probado a resetear, a volver a ponerlo como estaba antes y nada de nada.

    A ver mañana, me pasare todo el dia intentandolo. Ya es algo personal. Ya no quiero ni internet, quiero que funcione y luego usare un cable 😀 D [/quote]

    Atiende, busca el manual del modelo de router que has puesto, en el tendrá la ip para que lo puedas configurar.

    #68125 Responder
    Suriken
    Participante

    Ya estaaaa!!

    Bueno, leer el manual era mi siguiente opcion 😀

    Por probar, he puesto como ip del router la 192.168.10.1 asi cambiaba otro rango y no solo el ultimo. Y ahora no se corta, puedo apagar y encender y le da igual lo que le haga que sigue funcionando.

    Mañana me pondre a investigar porque funciona pero hoy ya he cumplido 8)

    Hoy me ha salido redondo el dia, un examen de hora y media en 25 minutos y se que lo he aprobado. Y justo llego a casa, toco el router un poco y lo pongo en marcha jejajajaja

    Gracias a todos por las respuestas. A ver si empieza a hacer bueno y puedo ir a patinar en vez de estar con ordenadores….

    #68164 Responder
    Greislot
    Participante

    Te iba a perdir antes de que se acabase el dia el numero de el euromillon, pero llego un poco tarde.

    1234(( 34((

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: Responder #67489 en Crear red alambrica con contraseña
Tu información: