Crashing iniciacion

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #101071 Responder
    Yves
    Participante

    Pues seras de los pocos por q los RB tienen una estetica parecida a la q tenian los Salomon y eso le gusta a la gente (a parte de q los patines van a molde por talla,pesan muy poco y son como una version mejorada de los Salomon).La estetica del patin puede ser importante pero hay q valorar las cosas por como van, a mi los Xsjado cuando salieron no le gustaban a nadie pero mucha gente acabo con ellos por q eran de lo mejorcito y tiran muuuuy bien 😉
    Pesan mas q el Valo a parte de ser mas tanque en tamaño (si tienes un 41 o 42 lo mejor q puedes hacer es comprar una bota 40 y cambiarle el botin porq si no es un tanque), los q llevo en el edit son 41 y parecen un 43 😕

    #101098 Responder
    Franky
    Participante

    por ahora me decanto mas por los rollerblade y los xjado.
    Creo que las botas se asemejan mas a las de freeskate y me sentiria mas seguro y comodo

    gracias por las respuestas

    #101117 Responder
    tonycheetah
    Participante

    Enserio os preocupa tanto el peso del patín? puede que hayan patines mas pesados unos que otros, pero todos van bien, no hay ningun patin que no sea patinable por su peso… Nose, pero cada vez puedo leer menos eso de que » no me gusta un patín porque pesa… »

    #101120 Responder
    Franky
    Participante

    propongo la siguiente cuestión:

    hacer un custom de una bota de freeskate con unos soul plates y una guía de agresivo es algo descabellado?¿ o por el contrario puede ser una opción?¿

    #101124 Responder
    salvador
    Participante

    es una opcion perfectamente valida y si no que le pregunten a yves jeje que lleva las botas cell II 2009 con placas de soul y guias valo. Eso si tienen que ser botas de freeskate UFS, pero por lo demás… se puede.

    #101132 Responder
    Franky
    Participante

    guay porque podría hacer un injerto con unos patines que casi no uso y así ahorrarme un dinero de entrada para si ,e gusta y le pillo el traquillo ya tener cierta idea

    #101200 Responder
    Yves
    Participante

    Tony en mi caso lo q me preocupa es comprarme un patin de mi talla y q se controle como uno 2 tallas mas grande,no el peso si en si si se maneja como la talla q es 😉

    #101201 Responder
    Yves
    Participante

    Si q es posible hacer pero ya te digo q la mayoria de los patines de Freeskate al ponerle unas placas pesara mas q cualquiera de agresivo 😉

    #101206 Responder
    carlos
    Participante

    respondiendo a tonycheetah : yo tengo los valo y me encanta como van, pero pesan bastante(tenia razon ives, es + bien la bota lo k pesa) lo cual hace que acabes a veces hasta los… , aparte que llevo media talla + , pk en el 8.5 no hay talla, y muxas veces me gustaria como dice ives tener un patin que sea como un guante.

    respondiendo a yves: a mi los rb me parecen feos, feos, feos, es como un fitness pero agresivo.
    para mi el patin de agresivo mas feo que hay.

    por cierto yves muy wapo de royal a backside farver, lo e intentado y no me sale ni en parado 😀 😀

    #101216 Responder
    Yves
    Participante

    Pero la bota del Valo q llevas es 43 no? yo creo q tenias q coger 42 y si te aprietan mucho cortar la punta. El dia q pruebes los RB veras como cambias de parecer ,tengo claro q solo cambiaria Xsjado por RB 😉

    #101242 Responder
    carlos
    Participante

    en su dia tuve los rb boxcar (el tarc mac pero en negro) y los recuerdo increibles, muy ligeros y comodos.
    lo de los valo lo supe tarde, el 42 me quedaba como un guante pero me hacia daño la punta de los dedos. eso del toe cult no sabia de su existencia hasta que me pusiste el video, yves 😀 😀

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
Respuesta a: Responder #101124 en Crashing iniciacion
Tu información: