[COSTA BRAVA] ¿Rutas por la costa Brava (Palamos…) ?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #16845 Responder
    miguel
    Miembro

    Escribo este hilo a la gente de Girona o Alpdauet o quien alla ido por la zona entre Sant Felui de Guixols y Palamos.

    Me gustaria saber si es posible hacer una ruta saliendo de Palamos hacia el sur. Se que s posible llegar a Sant antoni de Calonge, pero no se si se puede llegar a Platja d’Aro y de ahi a Sant feliu de guixols.

    Es para hacer un dia de invierno que no esten llenode gente. Se que esa distancia tan soolo es de 14 km, supongo que mas alargandolo por las urbanizaciones.

    Bueno ya me direis si alguien la ha hecho o lo va a hacer. Yo intentare un dia.

    #16866 Responder
    alpdauet
    Participante

    Pos no sé. En principio es una zona muy llana y bien comunicada por carretera, pero no conozco caminos secundarios. Entre San Feliu i Platja d’Aro es posible, pero la zona de Calonge es bastante rocosa y puede que no haya nada.

    #16933 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues ya investigare y te dire. Lo malo es que por el google earth nmo puedo ver bien las carreteras. Utilizo el mappy

    Como siempre cuando lo haga lo pondre en la guia de rutas de SAT

    Lo que pretendo es hacer rutas para el fin de semana y poder traer mucha gente.

    La del Alt maresme a ver cuando voy con gente……

    #16938 Responder
    alpdauet
    Participante

    Creo que con el visor lo verás mejor:

    http://sigpac.mapa.es/fega/visor/

    La parte de Calonge no parece muy apta

    #16943 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues si , gracias. Se ve mejor.

    Entre Sant antoni de Calonge y Platja d’Aro lo veo dificil, al menos para llevar a gente. Como dices tu hay mucha roca

    Pero entre Palamos y Sant antoni de Calonge, y luego entre Platja d’Aro y Sant feliu si que se puede. Total salen dos rutitas, pero no son muy largas…quizas una para la mañana y otra para la tarde….

    Se trata de investigar. A ver que puede salir como rutas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #16933 en [COSTA BRAVA] ¿Rutas por la costa Brava (Palamos…) ?
Tu información: