Consulta Twister II pro 2006

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #129234 Responder
    Rodrigo
    Participante

    Buenas,

    Tengo la oportunidad de hacerme con estos patines, lo cual me apetece porque es una bota que siempre me ha gustado y tengo guías por casa para hacerme un custom. La consulta es: ¿el anclaje ya era de 165mm por aquel entonces? He leído que sí, que no, que según la talla… me tengo que desplazar para cogerlos y no quisiera ir en balde.

    Otro tema es la talla. Es Seba calzo un 43 y estos son 44. Siempre he leído que los Twister tallaban algo pequeño, ¿verdad?

    A ver si alguno de los veteranos se pasa y me echa un cable :whistle:

    #129235 Responder
    Rodrigo
    Participante

    No sé por qué me sube este nuevo tema anexo a otro hilo que no tiene nada que ver

    #129236 Responder
    Rodrigo
    Participante

    Hay alguien ahí? :unsure:

    PD: veo que ya se ha arreglado lo de la mezcla de mensajes antiguos dentro de este hilo

    #129238 Responder
    Rodrigo
    Participante

    Al final los vi en persona y sí que llevan el anclaje de 165mm y de talla me iban bien. Así que ahora también cuento con unos Twister entre mis patines 😉

    Lo increíble es que siendo de 2006 no tendrían ni 40 kilómetros hechos.

    #129241 Responder
    Rodrigo
    Participante

    Ya están «customizados» y probados. Muy contento con el resultado, son bastante más ligeros que los Seba Gt y dan menos calor.

    [IMG]http://i64.tinypic.com/116jhad.jpg[/IMG]

    #129242 Responder
    Jesus
    Participante

    Muy chulos si señor.

    Disfrutalos

    #129248 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    La única pega de estos patines es el cierre superior que con el tiempo hace ruído al perder el muelle efectividad. Pero se puede cambiar fácilmente.
    Muy chulos, si señor!

    #129252 Responder
    Rodrigo
    Participante

    [quote=»carles» post=128881]La única pega de estos patines es el cierre superior que con el tiempo hace ruído al perder el muelle efectividad. Pero se puede cambiar fácilmente.
    Muy chulos, si señor![/quote]

    Sí, lo he notado en el patín derecho al ir por suelo malo. Al principio pensaba que era la guía o las ruedas, pero luego caí.

    Supongo que se puede cambiar por los cierres actuales, verdad?

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #129248 en Consulta Twister II pro 2006
Tu información: