Consulta talle Twister 80

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #123528 Responder
    Raquel
    Participante

    Hola soy nuevo en el foro y bueno entre comillas nuevo en el
    patinaje dado que cuando pequeño patinaba pero de eso ya hace bastante tiempo.

    Tengo la duda sobre el talle de los twister 80 dado que no tengo la posibilidad de calzarme unos para ver que tal me quedan los distintos talles, mi pie mide 23,5cm y donde los quiero enviar a pedir me dicen que el talle 39 (25cm) deberia quedarme bien, tengo la duda de esto dado que si no por cosas de la vida tal vez tenga que comprarme unos twister 80w (por que no hay en ninguna otra parte rollers de talle 38, ese es el karma de tener el pie pequeño) y me gustaria si me pudiesen orientar, dado que la tienda mas cercana a mi esta a más de 600km de distancia y los enviare a pedir de forma online.

    muchas gracias por su tiempo y disculpen el medio testamento.

    #123530 Responder
    TerraK
    Participante
    #123533 Responder
    jali
    Participante

    ¿Has realizado las medidas con calcetines?
    A mí los twister me han despistado mucho, porque en Seba calzo el 38, hoy me llevé unos LE del 38,5 pero aún así, los veo pequeños y voy a tener que volver a la tienda para cambiarlos por el 39.

    #123540 Responder
    Raquel
    Participante

    hola de nuevo, no la medicion la he hecho sin calcetines y bueno me gustaria poder asegurarme de que no me vayan a quedar sueltos y tenga que enviarlos de vuelta, ahora mi tallaje en zapatos y zapatillas es entre 38-40 aproximadamente pero mi pie es delgado, asi que mas que nada por eso pregunto, otra duda lo del cm que se le suma es con calcetines o sin?

    #123541 Responder
    jali
    Participante

    Pues que sepas que la medición ha de realizarse con los calcetines que usas a diario para patinar, lo del cm que se suma no es por nada, vamos que yo no sé qué teorías existen por ahí, pero desde luego no es una buena manera de aconsejar un tallaje adecuado para un patín ni para ningún tipo de calzado.
    Yo no me fiaría de lo de añadir un cm más, simplemente mide bien con los calcetines puestos, y ahí tienes el tallaje adecuado.
    Un saludo y suerte.

    #123542 Responder
    Raquel
    Participante

    muchas gracias jali, un ultima consulta solo si como por curiosidad cuanto mide tu pie aproximadamente dado que si te pillaste un twister en 38,5 y deberas volver por el 39 podria darse alguna coincidencia de tamaño 🙂 te lo agradesco mucho, y bueno si no a resignarse y comprar la version W, no quedara de otra si de todos modos servira para el mismo proposito.

    nuevamente muchas gracias por el tiempo que te has dado en contestarme y sacarme de dudas 🙂

    #123543 Responder
    jali
    Participante

    Mi pie izquierdo mide casi 23,5 y mi pie derecho algo menos, que es el que tengo más pequeño, los twister calzan menos, en Seba tengo mis 3 patines en la talla 38, incluso en los trix, que no llevan botín interno.
    Pero siempre recuerda que me los he medido con calcetines y tú no.

    #123546 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Sí pero creo (no estoy seguro) que los Twister modelo de chica tallan diferente, a igual medida se valora como una talla más, es decir, una 38 de chico, sería una 39 de chica. Quizá este sea el origen de la confusión. En Seba no ocurre ya que el modelo es unisex. Mas que me corrijan si así no es.

    #123548 Responder
    Raquel
    Participante

    gracias jali.

    poliedracs, mi duda es sobre el talle que he de comprar, dado que no tengo la facilidad de probarme unos twister donde vivo, y es para que no me queden como grandes, arriba detalle que mi pie que mide mas mide 23.5 sin calcetines, sumandoles el promedio de calcetines que uso normalmente seria algo asi como 23.9 y necesito saber si el talle 39 que es de 25cm no me quedara el pie nadando en ellos, en caso contrario debere pillarme unos de chica que tienen talles mas pequeños. se agradece de todos modos el que me dijeses que el talle de mujer es un poco mas pequeño que el de hombre en cuanto a su horma, y me sirve para tenerlo en consideración en caso de mandar a pedir aquellos :).

    saludos a los dos que tengan un exelente dia ^.^

    #123549 Responder
    jali
    Participante

    ¿Los Twister 80 que se comentan en este hilo son los unisex o los de chica?
    En el caso de los unisex, como son los LE, por ejemplo, por lo que he podido comprobar en relación a Seba, necesito una talla más (en relación a Seba) por el largo.

    Normalmente un calzado adaptado a la mujer suele tallar menos también, por lo general, como dice Poliedracs; hay veces que uso la talla 40, la base del diseño mujer-hombre reside en la anchura de la horma.

    Astador, probablemente necesites un 39,5. A mí me ha pasado con el 38,5, que me quedan pequeños y los tengo que cambiar por un 39, pero hasta que no te los pruebas y das unas vueltecitas por casa, no lo podrás valorar realmente.

    #123550 Responder
    Raquel
    Participante

    jali los twister 80 sobre los que hablo son estos
    http://www.funwheels.cl/patines/patines-rollerblade-twister-80
    en caso de ser segun como lo veo yo de hombre (no estoy seguro si seran los unisex).

    #123552 Responder
    jali
    Participante

    Esos son unisex, no he visto twister de hombre, solo de mujer o unisex.
    Hasta que no te los pruebes no sabrás.
    Un saludo.

    #123553 Responder
    Raquel
    Participante

    muchas gracias jali, apenas los obtenga les aviso como me fue.
    nuevamente muchas gracias saludos

    #123555 Responder
    jali
    Participante

    Algo estraño que me desconcierta me ha sucedido hoy, resulta que el 38,5 me queda pequeño, pero el 39 me queda enorme, por más que me meta plantillas eso no se rellena. No me cuadra, mañana volveré a ver si con el 38,5 le quito la plantilla al botín y de esa manera logro que me quepa, pero también pudiera ser un error en el tallaje.
    En fin, ya contaré.

    #123559 Responder
    Raquel
    Participante

    Que mal jali, espero pueda solucionar tu problema, yo sigo en la duda aun sobre el talle, no he tenido tiempo de medirme el pie con calcetines, y ya la otra semana pedire que me envien los patines a casa, asi que tendre que ver que hago, y bueno en caso de que me queden grandes tendre que correr con los gastos de envio de regreso y no se si tambien con los de envio hacia mi persona de los nuevos, espero todo salga bien para ambos, suerte.

    saludos
    Astador

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
Respuesta a: Responder #123546 en Consulta talle Twister 80
Tu información: