consejos para empezar

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #30604 Responder
    eolus
    Participante

    hola, tengo varias dudas 🙂

    Os cuento: estoy aprendiendo a patinar (tengo 20 años), aprendo rapido, y me esta gustando mucho el mundillo del patin sobre ruedas 😮 ) S. Que patines baratitos me recomendais para empezar?
    estan bien por ejemplo los rollerblade downtown 3? o los USD grycon team IV? que marcas son mejores? algunos consejos, truquillos…?

    muchas gracias 🙂

    #30607 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    los downtown 3 los tengo y qu edigo que no son para empezar , por lo menosss el que me los aconsejo campeon de españa de hal-pipe y tercero en street por los tahttp://www.grindhouse.de/srcontent/mo … 39.htmlnto ahi unos usd q estan mui bien

    #30608 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    mis patines lo malo que tiene que cuando vinieron de casa lo mas malo es la guias ( una patata ) asinque que te los aconsejos por que cuando empiezas a patinar con ellos la caña es un pelin dura , sin embargo las mia se dobla fasilmentee , y eso lo sabe mui bien karwell del foro que lo ha visto y sabe a la hora de los grin 😉 dd como se hacen de waposss

    #30615 Responder
    karwell
    Participante

    La gama USD Throne tiene una pintaza. Yo uso los USD Throne Dominic Sagona, pero el modelo anterior y me va de lujo.

    Javi, como que los downtown no son para empezar ?

    #30629 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    ami me los aconsejo añoño campeon de tal y de tal .. y me dijo q si sabia patinar q me los llevara y si no q cojiera unos modelos mas inferiores

    #30641 Responder
    karwell
    Participante

    Pues yo no lo veo asi, yo lo veo un patin muy bueno pa empezar y aprender a grindar aunque tambien para el que ya sabe…. patines desaconsejados para empezar son los remz por ejemplo, que no agarran bien el tobillo 😉

    #30646 Responder
    eolus
    Participante

    Tonces los down,q problema tienen?q tienen la caña mu dura?echare un vistazo a los q me has dicho.gracias.

    #30654 Responder
    Bandit666
    Participante

    yo tengo los downtown3 y bueno para mi me van guay, tampoco he probado otros de agresivo pero vamos estos van bien, la guia pues no he comparado (me acaba de llegar mi GC dual injection) pero vamos para empezar a grindar pues bien, pero bueno el caso es que no he grindado mucho, solo souls y no muy bien conseguidos y un frontside que otro con algun percance en mi espinilla… Yo tengo 30 añazos y solo llevo 2 meses y pico en esto del agresivo y uno patinando, pero algo le pillo el tranquillo, el caso es que a mi me molan mis patis…

    #30682 Responder
    Edef
    Participante

    Pos a mi el lunes me llegan los remz 07 03 y no he patinado en mi vida, solo
    3 o 4 veces en el skatepark con un amigo k me deja sus remz 07 02 un ratin y tal… no se pense k era una buena eleccion para empezar. Eso me dijo javi xDD

    #30712 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    javi solo te aconsejo unos pedasos de patukos – pero como yo me entere q lo dejes en na y tengas esos patinesss( ya hablaremos tu y yo a solas ) 😀

    #30716 Responder
    karwell
    Participante

    [quote=»Edef»:1doo2vq2]Pos a mi el lunes me llegan los remz 07 03 y no he patinado en mi vida, solo
    3 o 4 veces en el skatepark con un amigo k me deja sus remz 07 02 un ratin y tal… no se pense k era una buena eleccion para empezar. Eso me dijo javi xDD[/quote]

    que javi ? este javifrestyle ? pues la llevas clara como te fies de sus recomendaciones jajajajajaja

    #30721 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    que cabron eressssss perraaaaaaaaa – tio has exo mui bien en comprarte los remz y si no pregunta a cualquier roller tan esperimentado como yo 😆 😆 😆 😆

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Responder #30615 en consejos para empezar
Tu información: