consejos comprar patines

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #128377 Responder
    ISA
    Participante

    Hola!trasmas comprarme fila fitness d segunda mano y tener q devolverlos por no sentirme segura.con ellos y darme incluso dolor muscular en el pie,sigo a la.busqueda d patines y.subo un poco mi presupuesto (sin querer pasar mucho d los 40€)

    Entonces he visto:
    -roces equalizer:son nuevos.mi duda principal es si.son d hombres y si es asi q me queden anchos.
    -roces Orlando III:son d.freeskste,q es uns bota q me gusta mas xq la veo mas sujeta Y estoy mas acostumbrada a.patinar con ellos.el problema es q.es infantil aunq esté disponible el numero 39.x si.sirve mido 165 y peso 60kg

    #128378 Responder
    ISA
    Participante

    Después d segunda mano temgo varias opciones:
    – rollerblade q.os adjunto x 20€

    #128379 Responder
    ISA
    Participante

    buenos días! a espera de que tengais un ratito para aconsejarme, os cuento. ayer fui a pista de patinaje y alquilé unos. eran decatlon!! :ohmy: pues mejor que con los fila. con que tengo claro que quiero freesktate, aunque la verdad que ya no me queda clara la diferencia. hay freeskate o con prestaciones parecidas con bota blanda? los roces qué son fitness?
    y buscando he visto estos
    https://www.decathlon.es/patines-en-linea-freeride-powerslide-bronx-id_8306866.html#anchor_ComponentProductSimilar
    que para mi desgracia no los hay el 39 pero me parece que son perfectos para mi. estaría disponible el 41, sabeis como van de justas las tallas? (a ver si tengo suerte y el 41 equivale a un 39 jejeje)

    #128382 Responder
    ISA
    Participante

    hola! no pierdo la esperanza de que contesteis 😉 , además que no tengo nadie cerca que me pueda aconsejar sobre el tema.
    sigo totalmente perdida.
    entre dos:
    – los roces equalizer nuevos
    – por el mismo precio unos rollerblade de segunda mano supuestamente con dos usos (sumémosle algunos más..)
    adjunto fotos

    #128383 Responder
    ISA
    Participante

    fotos..

    #128384 Responder
    ISA
    Participante

    y sobre todo lo más importante es si me adaptaré a los fitness. yo solo quiero pasear y poco más, pero por ej en pista que hay que estar girando constantemente no sé si mi anterior experiencia fue mala por ser fitness o por ser unos patines que estaban en mal estado alomejor…

    #128388 Responder
    ISA
    Participante

    Estoy casi decidida x los roller lade

    #128389 Responder
    ISA
    Participante

    Pero no consigo subir las.fotos

    #128392 Responder
    jali
    Participante

    Si vas a patinar solo en pista y tampoco quieres muchas pretensiones, es mejor casi que elijas un fitness.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #128389 en consejos comprar patines
Tu información: