Consejo sobre nuevos patines

  • Este debate tiene 7 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Raúl.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #127296 Responder

    Hola buenas quiero comprar unos patines nuevos y estoy dudando sobre cuáles pillarme. Me gustan mucho los twister pro 2015 y los imperial pro.
    Cuales me recomendáis de esos dos o de otros que ronden los 250€ o 300?
    Muchas gracias!!!

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    #127308 Responder
    Karlo
    Participante

    Se entiende que practicas el Freeskate… y si no hay problema de presupuesto, creo que lo mejor para decidirte seria que te los probaras tranquilamente y los comparases.

    Entrar a valorar qué componentes son mejores en un modelo u otro no vale para nada si finalmente eliges el patin que resulta no adaptarse mejor a tus pies.

    Ambos modelos son topes de gama en sus respectivas marcas…

    #127309 Responder
    Raúl
    Participante

    Dentro de ese rango de precios también tienes los seba fr.

    #127310 Responder

    El problema es que donde yo vivo no hay tiendas especializadas en patines y entonces no puedo probármelos.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    #127312 Responder

    He estado mirando los seba y la verdad es que tienen pero que muy buena pinta.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    #127313 Responder
    Karlo
    Participante

    Imagino que los Seba FR1 Deluxe son los que has visto…

    Lo que noto de los Seba es que son anchotes y que tienen un buen abanico de repuestos…

    Ahora bien, para gastarse esa pasta, bien merece desplazarse a alguna ciudad donde haya una tienda y asegurarte… ¿tan lejos te pilla alguna tienda?

    #127315 Responder

    Seba fr1 deluxe 80 III y también los II. Soy de un pueblo de badajoz y por aquí no hay ninguna tienda especifica ni en badajoz capital ni Merida y tampoco en Cáceres. La única opción es ir a decatlon y corte ingles a ver que tienen.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    #127316 Responder
    Raúl
    Participante

    Dudo que los encuentres en ninguna gran superficie.
    Lo ideal sería que te los probases. Cada pie es diferente y lo que vale para uno puede no valer para otro.
    Si los compras por internet, sigue las instrucciones de tallaje de la web o mira los post del foro. Lo que sí te puedo decir es que la horma del imperial es tirando a estrecha. Ojo, yo tengo los imperial (no los pro) y estoy encantado con ellos. Recogen muy bien el pie.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #127310 en Consejo sobre nuevos patines
Tu información: