[CONOS] Alternativas a los conos de slalom…

Viendo 9 entradas - de la 31 a la 39 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #82707 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Dwarf»:1ked7hjr]Aqui en Huelva aparte de los conos normales tambien usamos los botes de orina (sin usar claro) de los hospitales como conos 😀 [/quote]

    Joer, espero que no sean de Hospitales de la seguridad social, menuda pasta nos van a salir los conitos 😆 😆

    #82723 Responder
    Dwarf
    Participante

    Eso es lo malo, cuando heca viento acaban todos los botes repartidos por toda la pista jajajja

    Joseba, no creo que hechen de menos 20 botecitos de orina 😀

    #82728 Responder
    only
    Participante

    [quote=»Dwarf»:27rjb73u]…
    Joseba, no creo que hechen de menos 20 botecitos de orina 😀 [/quote]
    A menos de que estén llenos… 😈 😈

    #82753 Responder
    lacurva
    Participante

    Bueno, pues preparame 20 botecitos (vacíos…y a poder ser sin usar) que dentro de un par de semanas me voy para Huelva de vacances. 😉

    #82806 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»only»:27f5hdvn]A menos de que estén llenos… [/quote]
    jajajajja

    Joseba avisa cuando vengas

    #82810 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Dwarf»:4jkqbj1v][quote=»only»:4jkqbj1v]A menos de que estén llenos… [/quote]
    jajajajja

    Joseba avisa cuando vengas[/quote]

    Pues voy dentro de 2 semanas, pero voy con la familia y no tengo aún muy claro si llevar patines, me voy a alojar en Punta Umbria, no se que tal estará la zona para patinar. Las vacaciones suelo tomarlas al completo, incluido el patinaje, aunque luego si hay buena zona para patinar me suele dar rabia no llevar los patines.

    Continuamos en este hilo, para no desviarnos del tema 😉
    https://inlineonline.com/foros/viewtopic … 1747#81747

    #86608 Responder
    anchoa
    Participante

    [quote=»joseba»:qejconhy]Compra unos conos, yo he acabado haciendolo, despues de comprar los de Ikea, he gastado dos veces, no ha sido mucho el desembolso, pero como ya he dicho mi hijo se machacó la pierna al caer sobre uno. Con los de Seba sin problemas. Ahora tengo que tener cuidado para que no me los roben los pequeñajos, que les llaman mucho la atención cuando hacemos conos. 😉 [/quote]

    JA JA JA Lo que agobian los niños, no paran hasta que cojen uno. Por no hablar de los que intentan pasar con la bici. 😆

    #86617 Responder
    lacurva
    Participante

    Los que agobian no son los niños, los niños son simplemente eso, niños, los que agobian son los padres y abuelos que mientras estan viendo a los niños meterse entre los conos se rien y no hacen nada, esperando a que seas tú quien ponga los límites, para luego enfadarse contigo. Cada día se educa menos 👿

    #86651 Responder
    krys
    Participante

    totalmente de acuerdo contigo, joseba 😉 !

    krys

Viendo 9 entradas - de la 31 a la 39 (de un total de 39)
Respuesta a: Responder #82810 en [CONOS] Alternativas a los conos de slalom…
Tu información: