[CONOS] Alternativas a los conos de slalom…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #22605 Responder
    Dr4g0n
    Participante

    Saludos! Vengo a pediros opinion: Es hora de ponerse creativos jaja, la cosa es que ya tengo mis 20 conitos que venden en incercia, pero he llegado al momento de que quiero hacer competicion contra mis amigos, o simplemente hacer slaloms mas largos… y es que claro, el presupuesto no da para mas.

    Echemosle imaginacion y a ver que se os ocurre que pueda usar para poner mas «conos» y que sea facil de llevar en la maleta. (No me vale 20 botella de 2L de algo xD a ver donde meto 20 botellas jaja)

    Gracias a todos por vuestro tiempo

    #22614 Responder
    IXALU
    Participante

    Vete al IKEA o cualquier sitio donde vendan vasos de platico y arreglado je je je

    En los hiper grandes siempre tienes y en los sitios de ninos tambien……

    Son de platico duro aunque un poco mas anchos.

    Por un euro te dan creo que 6 o asi

    #22618 Responder
    TGD
    Miembro

    lo que ya te ha dicho IXALU:

    (seis de paquete y seis separados)

    #22620 Responder
    IXALU
    Participante

    ESOS ESOSSSSSSSSS 😆 😆 😆

    Fueron mis primeros conos……….. si eceptuamos los trasparentes de beber y los botellines de agua y cosas por el estilo 😆 😆 😆 😆

    #22625 Responder
    gundinorro
    Participante

    Tambien en CARREFOUR venden unos vasos de plastico en packs de 6 (creo) y que solo varían 1cm en ancho o alto, tampoco lo recuerdo bien,respecto a los reglamentarios de la IFSA.
    El precio tampoco lo recuerdo pero no subían de 2€ el pack.
    Son parecidos a los que puso TGD.

    #22628 Responder
    roces
    Participante

    y con vasos de chupitos?!?!?,…….JAJAJAJA,,…….yo para dar clases usaba los del ikea,…y son bastante duros,..y mira que ha caido hente y los pa pisado,…………….

    #22629 Responder
    Dr4g0n
    Participante

    jaja mola! me han gustado vuestras respuestas… a mi me han dicho que vaya a una ferreteria y decirle al tio que me corte caxhitos de tuberia de pvc xDDD

    Gracias a todos por las repuestas jaja

    #27184 Responder
    inside
    Participante

    lo de la tubería es buena opción y barata pero ocupa más que los conos normales.

    los de ikea… bueno… ocupan bastante pero es más barato que los conos seba

    prueba a cortar botellas de agua mineral de medio litro o de 33cl

    o recoge latas de cocacola del suelo como se ha hecho toda la vida 😀 D aunque adivina por que ya nadie lo hace 😉

    creo que merece la pena comprar un jueguito de conos o dos incluso, si eso se pone pasta entre todos y ya está

    ah, una ventaja de los conos «pro» comparados con los de ikea es que los de ikea no se rompen cuando te caes encima y te destrozas tú mientras que los pro se aplastan y no te haces daño.

    saluditos

    #27187 Responder
    miguel
    Miembro

    O con vasos de vino llenos….

    https://www.inlineonline.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2865

    Yo de todos modos empece con vasos plástico blando. Pero como nos cargamos todos el primer dia, me fui al ikea y compre los vasos que pone TGD

    Y al final me compre esos de goma.

    La opción mas guapa son los de inercia.

    #27194 Responder
    alejandomar
    Participante

    No hay que ser tan rácanos, por 20 euracos tienes unos conos que no los fastidias aunque te los pille la rueda, y si te caes encima no te haces daño y se quedan igual. Con la pasta que nos gastamos en ruedas, en …

    Como conos caseros para flipar, uno de mi pueblo que se los ha hecho de madera con aristas y todo (de 12x7cm). A ver si vuelvo a verlo pronto antes de que se mate y cuelgo una foto en el foro de esos cacharros. 😉

    #27195 Responder
    rodonte
    Participante

    Irina me comentó que vió a alguien utilizar los tapones de las bombonas de butano, a mi se me ocurre mas tapones: los de los botes de la limpieza tipo «Pronto»

    #27201 Responder
    laila
    Participante

    Pues yo ultimamente estoy guardando los tapones de los botellines de agua que me dan en los comedores de la universidad. Con 2 a la semana que cojo… en poco tiempo tengo un monton!
    A, y que se me olvidaba, los tapones de las botellas de leche tambien los uso, pero son más engorrosos para llevarlos porque ocupan más.
    Y por ultimo… los tapones de los briks de leche, los que van a rosca…Que de tamaño se parecen a los de los botellines de agua.

    #27203 Responder
    NadiE
    Participante

    Los de los tapones de Butano + tapones de Suavizante + Tapones de «pronto» somos Siraky y yo, y la verdad es que dan el pego 😉

    #32652 Responder
    Telémako
    Participante

    Antes de comprarme los conos, hacia con vasos de plástico del todo a cien, con los de ikea, y… con los botes pequeños de plástico donde van los carretes de las cámaras de fotos, te entran un montón en una bolsa, y los puedes lastrar, igual son un poco pequeños, pero son muy cómodos de llevar. Si vas a cualquier tienda de fotografia te los van a regalar por bolsas porque ellos los tiran.

    #32656 Responder
    Sllop
    Participante

    Hola a todos!!!

    Jajaja que gracia , me reido mucho con estas respuestas , desde luego cuando uno se quiere buscar la vida anda que no salen buenas ideas!!!! yo espero algún dia poder poner conos y conseguir hacer algo , pero creo que primero necesito unos buenos patines.

    Un saludo 🙄 🙄 !!!!!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 39)
Respuesta a: Responder #22628 en [CONOS] Alternativas a los conos de slalom…
Tu información: