COMPRO-CAMBIO-VENDO BOTAS

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #77709 Responder
    Javieres
    Participante

    Tengo unos patines Fila «TETHIS PRO» talla 43 que me van grandes y quiero aprovechar la guía.
    Estoy interesado en unas botas CELL o ROCES M12 TALLA 42 o 43 (en los twister2009 tengo una 43) o una talla 42 como las mías.
    Las compro o cambio por mis botas.
    También vendo las botas solas. Son de FITNESS, tipo «PRIMO WAVE», estan en buen estado (unas 20 o 30 horas de uso) ECONOMICAS.

    #77943 Responder
    Javieres
    Participante

    Venga venga! nadie me vende unas botas botas duras de mi talla? nadie me compra las mías?

    #78637 Responder
    alberto00
    Participante

    YO TE VENDO UNAS VALO, Que son igual que unos ROCES, incluso mejores, estan basadas en los roces, pero mejoradas. – PASATE POR AQUI https://inlineonline.com/foros/viewtopic … 7524#77524

    #78644 Responder
    nakar
    Participante

    [quote=»Javieres»:3qesfens]Tengo unos patines Fila «TETHIS PRO» talla 43 que me van grandes y quiero aprovechar la guía.
    Estoy interesado en unas botas CELL o ROCES M12[/quote]

    no creo que puedas poner la guia de los thetis en los cell ni roces porq los thetis no son UFS

    #78649 Responder
    alberto00
    Participante

    bueno, pues entonces pillate unos nuevos y le pones otra guia, te vendo yo unos 😀

    #78839 Responder
    Javieres
    Participante

    Gracias Alberto00 pero mi idea era gastarme menos de 100€, aunque tu oferta me parece buena y si practicase agresivo no me lo pensaría en el caso de necesitar patines nuevos.

    Hola Nakar, el caso es que he adaptado las guías a los twister alargando 4mm un agujero de éstas y van muy bien para descensos pero quiero tener dos patines completos para no estar cambiando la guía continuamente. Pensaba que si va en los twister tambien irá en cell o roces no?

    Ya no vendo las botas fila pq me las he adaptado a unas bambas tipo allstar
    para paseos por la city y van mejor que lo grandes que me iban pero aún compraría unas botas twister t 42,5-43 o fusion x-5 t 42-42,5 o las que puse en el primer post(si es que la guía me sirve).

    #78890 Responder
    alberto00
    Participante

    ok, javieres.

    de todas maneras si sabes de alguien, no dudes en comentarselo, podria bajar mas el precio… 😉

    Suerte con tus patines.

    #78916 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    [quote=»Javieres»:31ecayjz]Hola Nakar, el caso es que he adaptado las guías a los twister alargando 4mm un agujero de éstas y van muy bien para descensos pero quiero tener dos patines completos para no estar cambiando la guía continuamente. Pensaba que si va en los twister tambien irá en cell o roces no?[/quote]

    Los twister no son UFS, si te fijas tienen el talón mas alto que la puntera y las guias de los fila son así, pero las botas de los cell son UFS y la base de la bota es completamente plana, para adaptar la guia de los fila a unas botas UFS tendrias que usar un calzo delante entre la bota y la guia además de un tornillo mas largo para el anclaje.

    #79255 Responder
    Javieres
    Participante

    Gracias NiTTaku no había pensado en eso.

    #79479 Responder
    Javieres
    Participante

    Principalmente compraría Botas TWISTER T-42,5 O 43 ya que he solucionado un problemilla que tenía con el tobillo.

    #79490 Responder
    ELOY
    Participante

    Javieres mirate esteanuncio igual te interesa
    un saludo

    #79908 Responder
    Javieres
    Participante

    Gracias Eloy! Me he puesto en contacto con el vendedor. Me parece una oferta co**nuda.
    No serás tu el anunciante?

    #79915 Responder
    ELOY
    Participante

    no no, para nada solo que pense que te encajaba,pues 50 euros esta muy bien

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: Responder #79915 en COMPRO-CAMBIO-VENDO BOTAS
Tu información: