comprar en la web cañero rolling

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #123617 Responder
    Inés
    Participante

    Hola, voy a comprar unos seva fr1 en la web cañero rolling, lo que pasa es que he visto que no tienen tienda física ni ninguna dirección ni telefono y eso me mosquea. ¿alguien a comprado alguna vez en esta web o conoce a alguien que haya comprado?
    Muchas gracias

    #123619 Responder
    TerraK
    Participante

    No conocía esa web hasta que pusiste el link el otro día

    Es innegable que los precios son muy buenos, pero no se… Lo barato puede salir caro, aunque veremos si alguien dice conocerla o haberle comprado algo… La verdad es que no tener ninguna referencia de nombre tienda telefono nif ni nada es raro raro raro

    Miraste algo de segunda mano? Mis seba fr2 salieron por 85€ y están nuevecitos, también tuve suerte de coincidirme el hacer el trato con un viejo amigo de otros foros y el trato fue impecable. Y tras probarlos me quedo con los fr2 de cabeza y los fr1 para quien los quiera ^^U

    #123621 Responder
    Inés
    Participante

    Gracias por tu respuesta terrak, mirare como dices a ver si encuentro algo interesante de segunda mano aunque estoy con bastantes ganas de comprarme los Fr1.
    A ver si alguien conoce la web para bien o para mal y me puede ayudar. gracias

    #123622 Responder
    Mikahel
    Participante

    Me pasa lo mismo que a Terrak. No había oido hablar de ella hasta hace poco y por lo que parece no parece demasiado serio.

    Cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero de estar en tu lugar yo no me la jugaba e iría a lo seguro.

    Si lo que te llamaba eran los precios de esa web (seguramente era eso) opino como el amigo Terrak: La segunda mano puede ser una buena opción si buscas un poco.

    Ya nos dirás compañero.

    Un saludo.

    #123623 Responder
    Inés
    Participante

    He visto que la web de cañero rolling es muy parecida a esta http://www.rodarsports.com/es/free-skate/15-fr-1.html no se si tendran algo que ver.

    #123625 Responder
    TerraK
    Participante

    Pa mi se parecen como un huevo a una castaña…

    No tienen nada que ver (presupongo), ya que una está bien hecha, con sus tiendas numeros legislación garantías información etc… Y la otra de todo eso na de na…

    Haz caso… por ahorrarte 10 o 20€ vete a inercia o ingravity o paginas conocidas y te ahorrarás problemas y disgustos además de que la atención postventa está garantizada, y para mi ese es el unico punto a favor de comprar en tienda

    Si no quieres postventa lanzate a la segunda mano y ya

    #123627 Responder
    Mikahel
    Participante

    TerraK escribió:

    Pa mi se parecen como un huevo a una castaña…

    No tienen nada que ver (presupongo), ya que una está bien hecha, con sus tiendas numeros legislación garantías información etc… Y la otra de todo eso na de na…

    Haz caso… por ahorrarte 10 o 20€ vete a inercia o ingravity o paginas conocidas y te ahorrarás problemas y disgustos además de que la atención postventa está garantizada, y para mi ese es el unico punto a favor de comprar en tienda

    Si no quieres postventa lanzate a la segunda mano y ya

    +1

    #123629 Responder
    Inés
    Participante

    Gracias por vuestra ayuda, pues ya tengo claro que no compraré en esa web , ademas veo muy sospechoso que en los modelos de 2012 tengan de todas las tallas, ya que en inercia, patinalia y el patín de oro no tienen en el fr1 2012 de la talla 45 que es la mía ademas de otras tallas.
    Como vivo en Barcelona, iré directamente a inercia o patinalia y compraré el modelo 2013, mejor gastar un poco mas, pero ir a lo seguro.
    Muchas gracias

    #123630 Responder
    TerraK
    Participante

    Teniendo la suerte de tener inercia ahi al lado no lo dudes por dios O.ô

    Ve y prueba… igual el fr te hace daño, si tienes el pie ancho es probable… igual descubres otro modelo que te ajuste mas… si perteneces a un club te harán descuento… no lo dudes por dios!

    #123637 Responder
    Roller
    Participante

    Hola, que conste que no tengo nada que ver con la tienda, solo he comprado una vez en dicha tienda.

    Conocí al dueño (Richard) en la playa patinando, un chico joven y amable. El es de Madrid y tiene tienda física en los 2 sitios.

    La tienda tiene un grandisimo stock, cuando estuve que esta al lado del paseo, tiene mucho mucho material. Es de las tiendas mas baratas de dicha localidad. El descuento no se aplica solo en la liquidación si no en todo.

    Teniendo tienda en tu localidad y como es inercia es tontería ver tiendas online …

    PD: Ahórrate la diferencia 2012-2013, y monta unas ruedas en condiciones, que solo cambia el diseño.

    #123643 Responder
    David
    Participante

    Como no ponga alguna referencia en la web va a vender poco online.
    Tal cual está ahora mismo no parece nada fiable.

    #123945 Responder
    Davicious
    Participante

    Hola. Sólo comentar que yo acabo de comprar en esta web unos Remz OS 4 para reponer los que tenía casi destrozados. Me los han servido rápido, muy barato y bien, sin pegas.

    Como «RollerDeluxe», no tengo nada que ver con el dueño -estamos casi en puntos opuestos de la península-. Pero me parecían algo injustos los comentarios no muy positivos sobre la tienda y quería compensar un poco, que tampoco se trata de hundirle el negocio al pobre hombre 😥

    Es cierto que a primera vista la página es algo pobre y da mala espina, pero moviéndote por ella se ve que por dentro está bien hecha y tiene detalles chulos.

    Perdonad que mi primer post sea algo «publicitario», pero me parecía de justicia.

    #124187 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Hola, quería comentar que he comprado unos patines en Cañero Rolling y ha sido un placer, un trato buenísimo, precios muy buenos también y totalmente de fiar en absolutamente todo. Os animo si queréis comprar algo que no os dé miedo.
    Yo no los conocía en absoluto sólo de la web y como digo, todo perfecto.

    Saludos.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: Responder #123627 en comprar en la web cañero rolling
Tu información: