Compra de unos Bronx y posibles modificaciones

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #126508 Responder
    Alex
    Participante

    Hola estoy barajando la posibilidad de comprarme unos Powerslide Bronx ahora que andan tan bien de precio. No soy nuevo en esto pero como si lo fuera ya que hace 20 años que no patino y no era muy bueno que digamos.

    La idea es aprender bien con ellos y mas adelante comprarme unos mas caros y mas buenos. La pregunta sin embargo es, se pueden cambiar algunas piezas del patin para mejorar aspectos como por ejemplo la velocidad?

    Gracias!

    #126510 Responder
    Alfredo
    Participante

    Un amigo estaba igual que tu, no se cuantos años sin patinar, se ha comprado los Bronx y puedes flipar con el, eso si las ruedas le van a durar un suspiro

    #126511 Responder
    Alex
    Participante

    Me lo imagino. Yo patinaba con unos Roces Roma, ha llovido desde entonces.

    La calidad de las ruedas aparte de la durabilidad puede aportar velocidad no?

    #126513 Responder
    Alfredo
    Participante

    Más que la velocidad es, la dureza, yo llevo unas Matter F1 y no tenía bemoles a cogerle, porque el rema con una técnica que te pasas, así que al ser más blandas agarran más y se desgastan más y como se pegue un buen derrape las funde al momento, yo comienzo a notar las diferencias en las ruedas, tengo unas Spinner que venían con los Imperial, unas Chinas de derrapes, unas Matter f1 y si se nota que con unas se corre más que con otras

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #126511 en Compra de unos Bronx y posibles modificaciones
Tu información: