COMPRA DE PATINES FREESKATE

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #129123 Responder
    Franco
    Participante

    Hola a todos!!

    Escribo en este foro ya que hace unas semanas me ha picado el bicho y tengo ganas de comprarme unos buenos patines de freeskate.
    En cuanto a mi, he patinado unos dos años de forma muy espaciada, a veces una vez por mes y luego un poco mas seguido, una vez por semana, de manera mas bien recreativa. He aprendido todo por mi cuenta, por lo que si bien tengo un nivel de patinaje bastante decente (patinaje hacia atras, giros, algun pequeeeeño salto), muy lejos estoy de ser un buen patinador y es lo que me gustaria alcanzar con practica. Busco ahora aumentar la continuidad de mis salidas y por ende aumentar el nivel de mi patinaje, interesandome sobre todo lo que es el freeskate.
    Comenzé a averiguar sobre patines de alta gama que no fuesen demasiado sofisticados o profesionales y di primero con los Rollerblade Twister Pro, con los Seba FR1 Deluxe y con los Flying Eagle F7 Optimum.
    En cuanto a los Twister, quedan descartados por lo estrechos que son, pero al no ser muy conocedor me esta costando tomar la decision entre las otras dos opciones.
    Entiendo que Seba es una marca mucho mas afirmada en el mercado, pero estuve tambien viendo las caracteristicas de los F7 y parecen ser notables. Tambien me comentaron sobre los Seba High como otra alternativa.

    En resumen, estoy buscando unos patines para Freeskate a los cuales pueda darle caña y me gustaria escuchar la opinion de gente con experiencia

    Muchas gracias y disculpas por el largo post

    #129124 Responder
    defcon4
    Participante

    En mi experiencia y por orden de más estrecho a menos estrecho:

    1. Powerslide Imperial
    2. Flying Eagle F7
    3. Rollerblade Twister
    4. Seba FR

    Así que no descartes los Twister por estrechos.
    Aunque he tenido mis problemas en el pasado, he de reconocer que el Seba FR es una apuesta segura. Y el Twister también me gusta mucho.
    Flying Eagle para mi no está al nivel de los demás. La bota y las guías están bien, pero ruedas, botines y rodamientos son claramente inferiores.

    Saludos

    #129125 Responder
    Franco
    Participante

    Muchas gracias por la respuesta! Tendre en mente todo esto a la hora de decidir la compra!

    Saludos y de nuevo gracias!

    #129126 Responder
    jali
    Participante

    Si tuviera que elegir entre todos me quedaría con twister, me parece el mejor patín de freeskate, pero con diferencia. Bien es verdad que uso los tope de gama siempre y tengo 3 FR1 (entre ellos los 2016), pero si me dan a elegir, elijo twister pro (son mis patines diarios).

    Como te han comentado no descartes los twister por estrechos, los twister tienen diferentes hormas dependiendo del modelo, y entre twister pro y Seba FR1 son más estrechos los FR.
    Un saludo.

    #129129 Responder
    Franco
    Participante

    Muchas gracias !!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #129124 en COMPRA DE PATINES FREESKATE
Tu información: