¿ Cómo ver los vídeos cuando patinamos ?

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #72047 Responder
    Suriken
    Participante

    Yo la PSP los dias que la he llevado a sido en una mochila y porque vamos a algun parque a probar cosas. Es un tanto grande para poder llevarla en un bolsillo y como encima te caigas…

    Ahora estan sacando un modelo nuevo pero en navidades van a sacar otro. De momento no se pueden liberar ninguno de los dos.

    A mi no me sale lo de imaginarmelo en casa. Debo de ser muy cobarde 😳

    #72061 Responder
    rccg
    Participante

    Pues si. Lo de llevarlo en una minimochila lo más acolchada posible debe ser lo más práctico. Lo de practicar en casa no me convence. No tengo tanto tiempo libre y prefiero pasarlo patinando, que es más divertido. Además de que muchos movimientos ni me los imagino en zapatillas, porque no tenemos la posibilidad de rodar.

    #72062 Responder
    oldman
    Participante

    No se trata de practicar en casa. Digamos, que tras haber visto varias veces un video sobre una determinada técnica , aproveches esos pocos minutos que se producen entre la vigilia y el sueño justo antes de dormirte. Es en ese momento mágico y misteroso de relajación ,cuando hay que visualizar mentalmente lo que has visto en los vídeos.

    #72065 Responder
    rccg
    Participante

    [quote=»oldman»:2s2pd5vm]No se trata de practicar en casa. Digamos, que tras haber visto varias veces un video sobre una determinada técnica , aproveches esos pocos minutos que se producen entre la vigilia y el sueño justo antes de dormirte. Es en ese momento mágico y misteroso de relajación ,cuando hay que visualizar mentalmente lo que has visto en los vídeos.[/quote]

    Ah. Ok. Había entendido fatal. Si cuando me da por el patinaje nada más que hago que pensar en él. Pero mi problema es la disciplina, que soy tan culo inquieto que de un movimiento paso al otro, y luego al otro y … y así sé de todo pero no sé de nada. Vamos, igualico que cuando patino. A cierta gente puede que le funcione pero en mi caso lo veo complicado.

    #72550 Responder
    iano
    Participante

    la psp con un programita bastante chulo que se llama psptube te permite ver en la consola videos de youtube (como era de esperar)dailymotion veoh google video y demas paginas

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
Respuesta a: Responder #72065 en ¿ Cómo ver los vídeos cuando patinamos ?
Tu información: