Como se relaja un patinador estudiante en examenes

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #81869 Responder
    Suriken
    Participante

    Bueno, este es el estado de mi cuarto ahora mismo. Hace 3 dias habia otra torre igual delante pero es lo que tiene…

    Yo lo veo normal pero mi novia se ha quedado bastante pillada al verlo 😉

    PD: Los patines estan ahi normalmente, en la bolsa hay otros al igual que en el armario de detras jajaja

    #81870 Responder
    Josu
    Participante

    Ostias, 6 litritos en tres dias mientras estudias no esta del todo mal eeeee 😆

    #81871 Responder
    Suriken
    Participante

    A alguna he invitado pero…. es que las noches son muy largas y los apuntes muy duros 😀

    #81877 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    debes haber hecho una caligrafia de «cogones», y la ortografía ya…

    #81878 Responder
    jali
    Participante

    Suriken, no me extraña que tu novia se haya extrañado, eso llévatelo a la despensa (en el caso de que la tengas) o a la nevera hombre 😛

    #81879 Responder
    Suriken
    Participante

    Las voy poniendo en la nevera a medida que me las tomo 😀 Así están fresquitas. Pero es que ocupan un montón…

    PD: Jali, tengo despensa pero como somos 3 en el piso no hay mucho espacio entre la comida y cosas así

    #81883 Responder
    miguel
    Miembro

    buahhhh…ya que no metemos eln el bonito tema de las cervezas….. yo un par de veces despues del trabajo me meto alguna de esas para degustar. Te aconsejo que pruebes una que hace poco descubrí y de las mejorcitas que he probado:

    y si no esta

    Aunque con la graduación no se si sirve para estudiar jejeje

    #81884 Responder
    Suriken
    Participante

    La Trappistes 8 la hemos probado. Las otras no pero mira las que hemos conseguido en estos duros años de carrera:


    Creo que no hay ninguna repetida…. Mas o menos creo que hay unas 210 o 220…. Estamos haciendo una lista porque ahora cuando vamos a comprar no sabemos si las tenemos o no jajajaja

    #81890 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    ¡Qué vergüenza! que un trabajo de investigación tan concienzudo y de tanto interés tenga que hacerse con fondos exclusivamente privados y no haya ninguna subvención por parte del Gobierno…. ¡así va el país!

    #81894 Responder
    Federiko
    Participante

    Creo que no hay ninguna repetida…. Mas o menos creo que hay unas 210 o 220…. Estamos haciendo una lista porque ahora cuando vamos a comprar no sabemos si las tenemos o no jajajaja

    En casa del herrero cuchara de palo…. Hombre Suriken tendrias que hacer una base de datos con ellas para fin de carrera… 😉

    Oye Miguel que buena pinta tienen, esas no las habia visto por aqui.
    Habrá que agenciarse algunas cuando pase por barna, las pillas en tiendas o te las tomas en «degustaciones»? 😆
    Algún sitio pa recomendar? 💡

    #81898 Responder
    miguel
    Miembro

    Vaya templo de la cerveza que tenéis en el comedor!!!!!!

    Pues las suelo comprar a una compañera de trabajo que tiene una tienda de cervezas en Valls (Tarragona)
    CervesaGourmet.com
    C/Sant Antoni 69
    43800 Valls

    Tiene una web, aunque bastante en catalan e ingles

    El otro dia le compré todas estas:

    Una
    Dos
    tres

    En Barcelona las suelo comprar en el colmado Quilez ( AQUI )
    Hay de importación pero la compañera de trabajo suele ir con la furgoneta a Belgica a hacer la ronda de fabricas artesanales de cerveza….carga la furgoneta hasta arriba y yo me aprovecho. 😉 )

    De todos modos están floreciendo tiendas por todos los lados.

    #81899 Responder
    boinaroller
    Participante

    😯 😯 😯 Quien volviera a esos años dorados (por las rubias) de la universidad…………….. 😯 😯 😯

    En fin QUE ENVIDIA SANA ME ESTAIS DANDO !!!!!!!!!

    saludicos.

    [/img]

    #81900 Responder
    miguel
    Miembro

    Por cierto la pagina web y fabrica de las cervezas que compre es: http://www.dedollebrouwers.be/
    Si quereis ir por ahi a patinar o desgustar cervezas….. cualquier excusa es buena para ir a Belgica….jajaja

    #81901 Responder
    Federiko
    Participante

    Gracies Miguel !!
    Habrá que probarlas…. 3333ch 33ch 3333ch 33ch 3333ch 33ch

    #81909 Responder
    Suriken
    Participante

    Pues este verano tengo pensado ir a Belgica con mis padres una semana o 10 dias. A ver si me puedo traer una maleta con muchas nuevas jajaja

    PD: Si nosotros consiguiesemos a alguien que trajera cervezas de inportacion… creo que seria millonario

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
Respuesta a: Responder #81901 en Como se relaja un patinador estudiante en examenes
Tu información: