Como se juega a esto (hockey en linea) ?

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #9303 Responder
    GhostDog
    Participante

    Buenas!

    Me gustaria saber como se juega al Hockey, na las normas basicas para entender minimamente algun partidillo. Por cierto, alguien puede recomendarme partidos?

    Machaca, he visto el enlace ese de otro post, ya me estoy descargando dos, pero si resultan ser malos partidos quizas no me guste el deporte (no hay nada mas aburrido que un mal partido de futbol, por ejemplo)…

    Gracias a todos!

    PD: Y perdon si ya habia salido este tema, no he buscado demasiado 😳

    #9358 Responder
    Jose
    Participante

    Tienes un reglamento muy currao en formato web aquí, o puedes bajártelo en word de la Federación de Patinaje, aquí

    Por experiencia, los partidos son cada vez más interesantes, según te vas fijando en lo que están haciendo. De primeras, parece un lío…

    Éste deporte es muy, muy divertido. Sólo la técnica individual ya engancha (patinar, manejar el puck, pasar y tirar). Jugar en equipo ya tiene que ser la bomba….

    #9362 Responder
    Alvaro
    Participante

    si quieres los mejores partidos del mundo bajate los de la Stanley Cup que se está jugando, que por cierto, para los no enterados van ya por el 7º partido, es decir, el definitivo. No es hockey linea, pero te da una idea muy buena de lo que es el hockey, 🙂

    #9423 Responder
    Jose
    Participante

    Ya, pero yo el de hielo no lo entiendo… 😉

    #9459 Responder
    Tito
    Participante

    [quote=»machaca»:idga9z6r]Jugar en equipo ya tiene que ser la bomba….[/quote]

    ES la bomba…. kuando aces una jugada individual i akabas markando… estas muuuuy contento… pero kuando la jugada es kolektiva pase tuyo me la devuelñves te paso se la pasas a otro chuta i gol… bua estas euforiko!!!

    lo ke teneis k praktikar son pases, cruzes/paredes i demas pk tu puedes patinar muuuy deprisa… pero nunca tan rapido komo un pase…

    Si el ekipo kontrario se cierra…. pues vosotros os abris para obligar a moverlos… i si se abre el kontrario vosotros buskais abriros paso entre ellos mediante pase si paredes… leeido desde aki parece muuy facil… o viendo un partido desde fuera de la pista… en la grada… lo ves todo muy facil, pero kuando tu llevas los patines i eso… siii k es chungo… es ahi donde se ve kien es bueno o no, kon la vision de juego i levantadola kabeza para saber k acer…

    weno k me enrollo mas k una persiana… i esto no es bueno…

    agur!! XD

    #9464 Responder
    javi_abella
    Participante

    WENAS A TODOS YEVO UN TIEMPO REBANANDOME LA CABEZA Y BUSCANDO EN LA WEB TIENDAS (A SER POSIBLE EN MADRID) Q ESTEN ESPECIALIZADAS EN EQUIPAMIENTO DE HOCKEY ASIQ SI ALGUIEN CONOCE ALGUNA Q ME LO DIGA POR FAVOR. SINO CONOCEIS NINGUN SITIO EN MADRID DECIDME LAS Q SON MAS ASEQUIBLES Y SI CONOCEIS ALGUN SITIO PARA CONSEGUIR GANGAS O PIEZAS DE SEGUNDA MANO EN BUEN ESTADO LO AGRADECERIA MUCHISIMO.

    MUCHAS GRACIAS A TODOS

    JAVI

    #9466 Responder
    papacanibal
    Participante

    En la WEB Inercia Online tiene bastantes cosas, creo que en Madrid no hay ninguna online, yo he comprado algunas cosas en el Decathlon de Majadahonda (creo que en los otros no hay nada) y también en el Patín de Oro, pero creo que ninguna vende por internet.

    Si quieres ver cosas (las compras suben bastante por los gastos de envío y no puedes devolver las cosas a USA si algo no te cuadra), http://www.inlinewarehouse.com/hockey te puede dar una buena idea de lo que existe en el mercado.

    Digamos que son los tipos de artículos que se prestan para comprarlos por internet.

    #9481 Responder
    Jose
    Participante

    Fede: al menos la camiseta de Batman albino (con los pectorales y los abdominales de pega) que te compraste en USA es de tu talla… 😈

    #9500 Responder
    papacanibal
    Participante

    La azul sí, pero la Tour que es de la misma talla me está demasiado justa (de hecho creo que se la voy a pasar a mi hermana).

    #9806 Responder
    EA5AER
    Participante

    [quote=»Alvaro»:3lfr7p8v]…bajate los de la Stanley Cup que se está jugando…, 🙂 [/quote]

    Hola a todos! Esta es la primera vez que respondo por un foro, así es que peligro… NOVATO AL TECLADO.

    Alvaro, ¿de donde te descargas los partidos de la Stanley Cup? Los he buscado por la mula y no he encontrado nada que se le parezca.

    Me interesaría mucho poder descargarme algún que otro partidito, ya que en la tele es muy difícil coincidir con alguno, y cuando coincido resulta que estoy trabajando y no me puedo parar a ver el partido, hi hi.

    #9836 Responder
    GhostDog
    Participante

    Y ya que estamos… pq no ponen los pucks (?) de algun color mas cantarin?

    Es que me pierdo, no consigo ver la pelota!!! :S

    #9842 Responder
    Jose
    Participante

    La pelota suele ser naranja; y hay pucks de colores; en la pista en la que yo juego -que está pintada en gris claro- se ve mejor un puck negro que uno naranja sucio (la pista suele tener mucho polvo porque está en un descampado). Eso sí, uno naranja nuevo se ve al kilómetro.

    Otra solución (en mi caso 😉 ) es ponerse las gafas.

    #9857 Responder
    GhostDog
    Participante

    jijijii, si ponerse gafas o mejorar la calidad de los videos de internete, que por ahora es lo unico que he visto de hockey. Es como ver a unos xavales jugando con una pelota imaginaria! 😆 😆

    #10168 Responder
    Alvaro
    Participante

    EA5AER perdon por la tardanza, pero cada vez me paso menos por aki. Puedes ver video resúmenes en you tube ( http://www.youtube.com/results?search=stanley+ … rch_videos y del e-mule encontre un partido, pero tarda mucho en descargar porque lo tiene muy poca gente

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: Responder #9459 en Como se juega a esto (hockey en linea) ?
Tu información: