cómo puedo conseguir twister III

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #74139 Responder
    Esther Santana
    Participante

    Yo no tenía ninguna intención de comprar unos patines nuevos, pero a mi marido le llegaron sus twister 2009 y me picó para que buscara otros, y vi los twister III y me gustaron muchísimo, pero están agotados en inercia y en icaria que son las que los anuncian. ¿sabe alguien otra pagina de patines donde pudiera conseguirlos? Ya sé que me vais a decir que los 2009, pero qué hago? me he enamorado de esos, y yo soý así!!!!

    #74141 Responder
    Noob
    Participante

    http://www.prolineskates.com/cgi-bin/sh … #a1_211548

    Te salen por unos 210 € (envío a España incluído). Esta tienda parece de fiar (son unos de los vendedores oficiales de Sebas, creo) y además tienes 2 meses para devolverlos 🙂

    #74143 Responder
    Esther Santana
    Participante

    Muchas gracias Noob, pero tampoco tienen mi número!!! en fin, al final me quedaré con otros, aunque tendré que pensar, de momento, los s3 y los seba fr1, no hay de mi número en inercia, parece como si sólo de entre lo que me gusta, pueda quedarme con el nuevo twister, aunque su aspecto no es tan bonito como el otro….. :

    #74144 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    Puede que esten en hawaiisurf, todo es probar 😉

    #74146 Responder
    Noob
    Participante

    qué número eres tú, Esther?

    #74148 Responder
    lacurva
    Participante

    Los tienes en el Decathlon y muy rebajados 164 €.

    #74150 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Has preguntado en Inercia si te los pueden conseguir?

    #74151 Responder
    Esther Santana
    Participante

    vayaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! pues aquí no hay Decatlhon, pero la próxima semana estaré en Tenerife, y allí está justo al lado de mi casa!!! creo que voy a llamar a ver si mi hermano me hace el favor de acercarse por allí.

    La talla es el 38 Noob, pero esa es otra, porque por la talla de inercia y las otras páginas, ese es, pero ahora tengo unos decathlon de ese número y con el uso (los compré en verano y no los he usado tanto) se me han quedado grandes!!! ahora tengo que ponérmelos con dos pares de calcetines porque si no estoy muy incómoda.

    Joseba, si consigo esos patines….. qué alegría!!!

    #74152 Responder
    Esther Santana
    Participante

    En inercia fue donde los vi, es la tienda donde compré los de mi marido, y los pedí, y francamentecreo que los tenían, pero por alguna confusión debieron mandarlos a otra persona que también los pediría…. en fin, la historia es que me quedé aquí una semana esperándolos y me enteré porque mequerían devolver el dinero delos portes!!! claro, que como no había pagado nada llamé para aclararlo, me contestaron que si quería los 2009, pero ya te digo, esos son los que le he comprado a mi marido, y no son tan bonitos!!! es una tontería ya lo sé, perofrancamente, creo que la calidad del patín varía poco y yo soy una inexperta para poder notar la que haya.

    #74157 Responder
    lacurva
    Participante

    Si te dice Carles que igual Inercia te los puede conseguir será que algo sabe más que nosotros, tiene enchufe en esa tienda 😆 😆 , de todas formas son iguales a los 2009, solo cambia un poco el dibujo, creo que algún cierre y la guia un pelín mas corta, si te gustan pillate los 2009 que son practicamente iguales.

    #74165 Responder
    Esther Santana
    Participante

    Muchas gracias Joseba, anda que si llego a saber que Carles tenía enchufe allí, pues le habría escrito aquí desde el primer día y seguro que ya los tendría conmigo. Ya imaginé que serían más o menos lo mismo, aunque no entiendo casi nada de patines, pero me gustó mucho más el dibujo y los motivos en blanco del otro, pero es verdad que si no los encuentro, serán esos los siguientes. La semana próxima iré a Tenerife y allí sí hay decathlon, así que pruebo, que no, pues cuando vuelva a casa me los pido….después de todo, eran un regalo para Reyes…. es que mi marido y yo vamos con mucho adelanto!!!

    #74167 Responder
    Siu
    Participante

    ¡Hola Esther!

    Mira en el siguiente enlace: http://www.decathlon.es/ES/twister-23096772/

    Según la página web, en el decathlon de La Laguna quedan dos modelos de Twister, precisamente de tu talla, la 24 Mondo (o Mundo), que coincide con la 38 de Rollerblade.

    La talla Mondo mide el tamaño del pie en centímetros. Creo que hay que añadir un centímetro más, así que si tu pie más largo mide 24 centímetros, en teoría esta talla te iría pequeña. Debería medir 23 para que te fuera bien.

    En esta página hay un foro en el que se explica cómo medir el pie. Dale al buscador o a ver si Carles te lo puede decir, que creo que fue él quien abrió el tema.

    Saludos.

    #74171 Responder
    lolo
    Participante

    los twister III Een el decartón los tienen , pero los tienen mezclados con los twister II y todos etiquetados como «twister II pro» y ellos tampoco se enteran de lo que te están vendiendo, para que te sea más fácil twister II; ruedas negras de 76 y twister III ruedas blancas de 80mm.

    Te lo digo porque le acabo de comprar unos a mi hija, llamé por tfno y me dijeron que me reservaban el twister ll pro y cuando fuí a recogerlo era el III (mejor) y al mismo precio 164 leuros, atención que calzan pequeños por lo menos eso me ha pasado con los de mi hija y a otra gente que que me lo ha comentado, que siempre han cogido un número más porque el suyo habitual les quedaba pequeño.

    #74176 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo me refería a conseguir los FR en la talla deseado. Los Twister III no se pueden conseguir. La verdad es que me gustan mucho más los 2009. Los cierres han mejorado y los veo más elegantes. Pero si quieres un modelo 2009 con ruedas blancas, te lo montamos, no hay problema. 😉 )

    #74185 Responder
    Moisés
    Participante

    En Deportes Moya (Madrid) los tienen seguro, a unos 200€. Yo los compré con el carné joven y me costaron 167€.

    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: Responder #74165 en cómo puedo conseguir twister III
Tu información: