Como empezasteis?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #32302 Responder
    Joey
    Participante

    Holita a todos!!

    Yo queria empezar un nuevo hilo que creo que a todos os va a gustar (…o no!! 😉 ) y es que tengo curiosidad para saber que os llevó a este deporte que nos vuelve locos a todos.

    Así que voy a empezar por mi…Pos yo me he iniciado hace muy poquito tiempo, desde principios de este año, y es que no lo he hecho antes por falta de tiempo y desconocimiento…y sobre todo porque todo el mundo creia que me iba a «matar» con unas ruedas en los pies…. 😆 …pero me he quedado con todo el mundo cuando les he demostrado que puedo hacerlo y que no he abandonado a las primeras de cambio y que al contrario se ha convertido en mi adicción!!!

    Pos nada ahora vosotros!!!

    😉

    #32304 Responder
    Naxo
    Participante

    yo queria hacer algo way, y me compre unos patines xD

    hace «poco» que patino y me cuesta salir a patinar muchas veces porke no tengo con kien, y como tengo unos agresivos….. lo que suelo hacer es hacer un camino hasta un spot que tengo y ahi me pongo a grindar… si…. solo…

    esa es mi breve historia

    ademas el otro dia me di cuenta el porke me kedaban grandecitos mis patines…. son talla 43 de UK no de EU… xDDDD

    #32310 Responder
    Tanatoss
    Participante

    …pues yo…iba un dia por el campus, me encontré a una amiga…y me dijo: «tienes pinta de skater» y yo le respondi: «si???pues me voy a poner a patinar, y ahora no puedo hacer otra cosa, es como una droga»…(bueno, los skaters creo que son los de tabla, pero como me habia llamado siempre la atención los de patines en linea, rollers, pues me decidi por esos…)…:) …que gran dia, le estare siempre agradecido…

    #32313 Responder
    Ipintza
    Participante

    Pos yo empecé pork en la uni me aburro bastante y patinar me desaoga toda la mala leche k cojo empollando, ademas d k el deporte en si es muy agradecido y MOLA.

    #32314 Responder
    Timi
    Participante

    pues yo he empece hace 14 años y el entusiasmo me duro un mes, y ahora pues mi novia juega a hockey y he pensado que ir a patinar los dos estaría bien , así que espero cambiarme pronto pos patines y empezar a practicar y poder seguirla, e aquí mi historia.

    #32318 Responder
    Willy
    Participante

    Yo empecé hace un montón, creo que 10 años o más! Todo empezó cuando unos pocos amigos nos juntamos y decidimos comprarnos unos patines. Yo de aquella me pille una mierdecilla de las que vendían en El Corte Ingles, unos Galaxy o algo asi y después, cuando, literalmente, los reventé, compre unos Roces Amsterdam (que por cierto, aún me duran). Depués de unos años, nos separamos (no fuimos juntos al insti 😛 (
    Peeeeeero lo retomé hará cosa de 3 años y, aunque solo, le doy con muchas ganas e ilusión 🙂

    #32319 Responder
    TITAN13
    Participante

    Que wueno… nos vamos a poner tontos y melancolikos……
    Yo creo que le tengo que dar las gracias a mi tio.. se piro de viaje a new york y volvio con unos patines….. jejeje, desde entonces mi hermano y yo … dale que te pego…

    #32321 Responder
    Joey
    Participante

    se me va a caer la lagrimita!! 😥 😉

    #32322 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    Por pura envidia.

    Siempre me habían dado envidia los que veía patinando. Tengo críos pequeños y pensé que si esperaba a que aprendieran ellos me iban a dejar tirado así que hace un año decidí adelentarme y empezar.

    Este año he liado a mi mujer y tengo el coche lleno de patines

    #32354 Responder
    jose_18
    Participante

    Ami me dio por patinar viendo la peli de rollerball, me puse los patines viejos y a patinar, empeze a saltar bordillos y todo eso, rebente los patines, y encontre el agresivo xD, como no tenia dinero para unos de agresivo me compre unos de fitness y me ponia a dar vueltas por una plaza sin saltar ni nada me canse, y al tiempo me compre unos de agresivo, los razors cult 5, lo deje y hace poco tiempo unas semanas he vuelto a darle al agresivo…

    #32376 Responder
    eolus
    Participante

    yo probe el ski antes que el patinaje. Y me gusto muchisimo. Siempre me habia fijado en el roller pero por falta de motivacion y gente con la que patinar nunca me habia dado. Para mi es una manera de practicar deporte y «estallar», liberar adrenalina, hacer algo que a todo el mundo le gusta, y disfrutar. ¡¡¡arriba el roller!!! 😀

    #32384 Responder
    Valen
    Participante

    Yo empecé porque jugaba a una especie de kockey (mixtoo 😀 D ) en 6º de primaria, pero al acabar el cole y pasar al insti, lo dejé. Hace un año justo, me pille unos cell II para volver del curro a casa mas rapido que el bus, y de ahi en adelante ha sido un sin parar, solo o acompañado, pero siempre dándole al freeskate y al agresivo. Y ESPERO QUE POR MUCHO TIEMPO (si no me mato ni na, XDDD)
    Como bien han dicho por ahi arriba, es una droga (y encima pa desestresarse de la uni va de cojones, XDD y para moverse)
    Que bonito el mundo de los patines, ainssss… 😉 😉

    P.D: y por supuesto, les personas que he podido conocer, sobretodo en S.A.T., jejeje 😉

    #32386 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    yo empese , bueno me dio la pica por que estaba viendo en mi tele los juegos x ( juegos extremos y vi los aggresive y me decante por probarlo lo q estoi mui satisfecho por las sensaciones q te da ) yo em mi vida me habia puesto unos patines y fite empese a patinar con los aggresivos eso es de estar mui loco sin saber frenar ni nda , en hasta q me los ponia y no sabia ir para los lados ni na ni de fakie asinque asin surjio mi gusanillo

    #32710 Responder
    oldman
    Participante

    Vagos recuerdos de unos patines Sancheski de correillas de cuero, que estaban más tiempo fuera del zapato que dentro- de ésto hace mucho,mucho tiempo-. Luego vino el hockey sobre patines tradicionales.Jugaba en uno de los mejores equipos-entonces no vivía en Sevilla-: Perdimos todos los partidos de la liga local por goleada y eso que el mejor del equipo con diferencia, era el portero.
    Tras veinte años en el dique seco sentí la llamada de la patria- soy de esos que piensan que la verdadera patria del hombre es su infancia-;Convencí a mi mujer para que nos apuntasemos a unas clases de patinaje y así resurgió esta bonita afición. Mi mujer finalmente no se enganchó: una mala caida , sin mayores consecuencias , hizo que le cogiera miedo al tema.
    Actualmente patino cuando tengo algun rato libre, ciertamente menos de lo que quisiera.
    Practico patinaje recreativo, sin grandes pretensiones, aunque siempre intentando mejorar.
    Mi objetivo a medio plazo es la velocidad , en plan totalmente amateur, por supuesto.

    P.D: Pido disculpas por el rollo que acabo de colocar. Pero aprovechando que mi mujer, mi hijo , mi sobrina han bajado a la piscina…. 😉

    #32735 Responder
    RayGun
    Participante

    Yo como Joey, empece con los patines de correas atados a mi zapatillas. Una mañana de tantas que estaba patinando por la pista de hockey del Club Ciudad de Bueno Aires( Argentina claro esta ), paso el entrenador de infantiles y me ofrecio probar un dia, me regalo un stick y todo 😀 . Y de ahi fue no parar de jugar, con un respectivo cambio de patines a unos decentes para jugar. Creo que habran sido 5 o 6 años ahi. y Despues como otras cosas lo deje.

    Jejeje pensar que con mi compis eramos anti-patin en linea 😛 … jajajaj, ahora se que me habia equivocado.

    Despues me compre unos roller, que decir que eran fisher price era poco, pero para mi poco dinero eso fue lo que pude comprar. Y mayoritariamente hasta llegar a españa patine sobre hielo( eh eh que tampoco tanto ehhh, que todavia me cuesta derrapar en hielo, sniffff ).

    Y fue el año pasado al llegar a valencia que me compre mis primeros buenos rollers, unos de agresivo, le empece a dar a rampas y bordillos, y fui tan suicida de hacer casi un año de rutas con 2 rueditas por patin XD jejejeje.( eso si se agradece mucho, por que ahora con los de freeskate voy sobrado para ir rapido ). Despues mi novia me regalo los cell2 2006, le empece a dar a los conos y es ahora que estoy esperando que me lleguen mi SEBA Fr1 azulitos.

    Tanto tengo que agradecerle a mis patines que con ellos conoci a mi chica. Hice amigos y me uni a Valencia Patina, de los que soy uno de los moderadores del foro.

    Eh ahi la historia de mi vida.

    Salu2

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
Respuesta a: Responder #32314 en Como empezasteis?
Tu información: