COMBINAR RUEDAS CON LUZ

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #129045 Responder
    OTERO
    Participante

    Buenas tardes, he visto unas ruedas con leds de la marca Seba. Me gustaria probarlas, pero para no cambiarlas todas, he pensado poner dos en cada patin, una delante y otra detrás. La duda que tengo es si puedo combinarlas poniendo dos normales en el interior, del mismo diametro y dureza. Es que no se si puede haber algún tipo de incompatiblidad técnica, o pueden valer. Asi las puedo probar sin cambiar todas.
    Agradezco sus opiniones y comentarios.
    Saludos al foro.

    #129046 Responder
    Raúl
    Participante

    no deberías tener problemas. Mucha gente las combina así, mezcla colores o solo ponen las luminosas atrás o adenlante. Vaya que es más una cosa estética.

    #129053 Responder
    OTERO
    Participante

    Gracias por tu respuesta Enigma. Voy a probar a hacerlo así a ver qué tal funcionan.
    Felices rodadas y hasta otra.
    Un saludo.

    #129060 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    Buenas,
    En principio no va a pasar nada pero a la larga con el desgaste desigual y las preceptivas rotaciones, cada rueda te va a caer en una posición diferente. Sinceramente, para comprar 4 compraría 8 y no mezclaria los juegos. Total, te va a gustar. Los separadores de una rueda led son magnéticos y no ruedan tan finos como los normales. Es decir, no solo mezclaras ruedas de distintas caracteristicas, tambien separadores. En cualquier caso las ruedas luminosas son un inventazo para urbano de noche. Para todo lo demás conserva tu juego de ruedas con el separador original.
    Salud y Patines,

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #129046 en COMBINAR RUEDAS CON LUZ
Tu información: