Cierre de la caña ¿cuanto ?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #126487 Responder
    Usseppe
    Participante

    Pues quería saber cuánto cerráis la caña, tanto como se pueda, ponéis la carraca con la mano y ya, o alguna cosa intermedia

    #126489 Responder
    Karlo
    Participante

    Supongo que depende de gustos y formas de patinaje…

    Por ejemplo, con los de fitness llevo la caña apretada hasta los topes…

    Sin embargo con los de freeskate, aunque no he rodado aun mucho, parece que me pide menos apriete para tener cierto juego que ayuda a maniobrar…

    Y ya aprovechando lanzo otra pregunta:

    Soleis atar la parte superior del botin con el cordaje, o solo usais el cierre de carraca?

    #126491 Responder
    Iván
    Participante

    [quote=»WaNDeReR» post=126046]Supongo que depende de gustos y formas de patinaje…

    Por ejemplo, con los de fitness llevo la caña apretada hasta los topes…

    Sin embargo con los de freeskate, aunque no he rodado aun mucho, parece que me pide menos apriete para tener cierto juego que ayuda a maniobrar…

    Y ya aprovechando lanzo otra pregunta:

    Soleis atar la parte superior del botin con el cordaje, o solo usais el cierre de carraca?[/quote]

    Los míos sólo llevan «carraca»…

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    #126492 Responder
    jali
    Participante

    Pues para mí depende del momento, cuando voy haciendo calle suelo llevar la caña sueltilla, pero hay veces que quiero bajar una pendiente y me fijo bien la caña, a cada cual le pide un ajuste diferente dependiendo de su patinaje.
    Un saludo.

    #126495 Responder
    David
    Participante

    Yo la parte de la caña me gusta llevarla suelta, más de lo normal, de hecho no llevo los cordones en la la parte de arriba.

    La parte del empeine la llevo bien sujeta, (tengo unos Hardcore evo 2013, antes tenia unos Twister 80)

    Saludos!

    #126496 Responder
    Alfredo
    Participante

    Yo llevo los patines clavados al pie , cuando comienzo a patinar los pongo muy sueltos hasta que he calentado y voy progresivamente apretando ( eso si los cordones de los botines hasta arriba desde el principio, creo que con los Seba con abrochar los cordones hasta arriba no haría falta ni apretar la caña, pero a mi me gusta llevar hasta las zapatillas que me corten la circulación) si solo voy a hacer una ruta me los aprieto menos, pero claro en ruta ves unas escaleras y :woohoo: :woohoo: a por ellass…jajjaj así que siempre me toca apretarme un poco los patines en ruta.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #126495 en Cierre de la caña ¿cuanto ?
Tu información: