[CHASIS] NUEVOS CHASIS ROXA-INERCIA ROCKERED

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #31999 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Por fin llegaron! Hace unos meses me comentaron los chicos de Roxa que estaban haciendo chasis un poco a la carta. Así que les pedimos uno de 243mm rockereado… Y dicho y hecho!

    Además muuuy bien de precio. Ahí está!

    #32024 Responder
    lacurva
    Participante

    Tiene buena pinta, que tal lo ves de calidad comparado con los Seba o Twister?? vamos que una comparativa nos vendría bien, Carles 😉

    …y de paso unas fotos en diferentes vistas 😆

    #32035 Responder
    anilladoroller
    Participante

    a mi los ultimos chassis de roxa me recuerdan mucho a los del twister 2005.

    #32036 Responder
    marjau
    Participante

    Lo encuentro super interesante. El tema de rocketeado es una pasada, yo estoy super contento con el viper mamba que compré en Inercia, te olvidas de las ruedas de rotaciones y leches.

    #32038 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Para alguien que hace slalom, un chasis rockered es una pasada: tienes más velocidad de paso y no has de ir mirando como rotar las ruedas.

    El chasis de Roxa no tiene nada que ver con el del Twister 2004-2005. Es mucho más robusto y no conozco a nadie que se lo haya cargado.

    En cuanto a acabados, un chasis Seba o Viper es superior, pero por 99,95€ un chasis rockereado… Yo creo que es una ganga…

    #32044 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»carles»:12q4o30t]tienes más velocidad de paso[/quote]

    ¿Puedes explicar eso un poco más?

    #32047 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Eso lo deberían explicar mejor los expertos que usan ahora mismo el mamba rockered como son matthias y marjau entre otros…

    Por lo que me cuentan, se nota más velocidad y finura si llevas las 4 ruedas de 80mm que si llevas 76-80-80-76, por ejemplo.

    #32079 Responder
    lacurva
    Participante

    En principio me parece interesante por el tema del cambio de ruedas, pero no creeis que si tan bueno fuera todos los pros lo utilizarían y marcas innovadoras como Seba los fabricaría aunque fuera como opción??

    Un pequeño problema que le veo es que al estar roqueado el patín debe quedar al menos 2 mm mas alto que si fuera flat, aunque no creo que tampoco se note tanto, salvo tal vez a alto nivel.

    En cuanto a este chasis en concreto he visto en la página de Inercia que hay 3 tallas, mi duda es si todos son de 243 o hay medidas según el pie.

    En cuanto al ajuste tambien me extraña que sólo sea ajustable hacia adelante-atras y no lateralmente, aunque supongo que al ser para slalom lo lógico es que vaya centrado y por tanto no necesite ajuste.

    En fin, buen tema, a ver si alguien solventa las dudas.

    #32120 Responder
    marjau
    Participante

    Ciertamente se nota la velocidad y tener ruedas grandes en puntas y talones es toda una experiencia, sobre todo al hacer los bloqueos.

    Supongo que los «pros» no lo llevan porque la mayoria van patrocinados por marcas y no se mueven de seba, powerslide o rollerblade.

    #32129 Responder
    lacurva
    Participante

    Y porque no los sacan estas marcas?? dejo claro que no estoy criticando este tipo de chasis, ni mucho menos, es un sistema que me convence, simplemente se me plantean dudas, ya que inventado está hace tiempo, y no se acaba de implantar.

    #32152 Responder
    marjau
    Participante

    Pues eso si que no lo se yo. Supongo que es una cuestion de cuota de mercado, si ya hay poca gente que lleve rockering, encima solo gustaria a una parte de estos, con lo cual, la franja de mercado es muy reducida. Pero eso ya no lo se yo. Seria la bomba que seba nos ofreciera esa posibilidad ahora que tienen que llegar los nuevos modelos.

    #33520 Responder
    TGD
    Miembro

    hmm. su nombre real es «ROXA – INERCIA ROCKERED» ? quiero decir, realmente es una guia custom exclusiva de la tienda Inercia ? 🙂

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Responder #33520 en [CHASIS] NUEVOS CHASIS ROXA-INERCIA ROCKERED
Tu información: