Chasis de velocidad para Twister 44.5??

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #125625 Responder
    mac1929
    Participante

    Hola.
    Tengo por ahi unas botas de Twister 44.5 sin chasis y estaba pensando recuperarlas para rutas poniendo una guia para rueda grande, quizá un 100mm. Posiblemente ponga un Powerslide Core de 195mm de montaje.

    Vamos con las preguntas.

    El twister 44.5 monta en 195mm pero la separación en altura entre el tornillo delantero y trasero es la correcta para montar un chasis de velocidad?

    Y… 100mm está bien, 90 vale o ya puestos voy por un 110? La verdad es que no me hago a la idea como de grandes son unas 110. ¿Como lo veis?

    #125627 Responder
    mac1929
    Participante

    Me contesto a mi mismo. Parece que la guia del twster es de 190mm, no de 195, asi que me temo que esto no se puede hacer.

    #125630 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bueno, esa longitud de anclaje se da a partir de la 44,5…. Igualmente no es la mejor bota para montar un chasis de velocidad.
    Con algo de ingenio quizás podrías montar uno de 4×90. Más que suficiente para rutas urbanas cañeras.

    #125631 Responder
    David
    Participante

    Yo no montaría mas de 90mm. En esa bota mas medida si la puedes mover bien te acabara lesionando porque es muy rígida para eso. Hay guías que tienen las ranuras de montaje a lo largo (along) en vez de a lo ancho (across). Eso puede darte el juego que necesitas para el montaje.

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

    #125655 Responder
    mac1929
    Participante

    Gracias a ambos. He visto en directo unas 100 y efectivamente son inmensas con tales botas será como ir con los esquíes puestos.

    Voy a ver si encuentro algo en 90. Gracias!!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #125630 en Chasis de velocidad para Twister 44.5??
Tu información: