catalogacion de este gran deporte

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #20085 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    gente desirme , como catalogais este deporte ( extremo , normal , fasil , divertido , ariesgado ) werno darme vuestras opiniones 😉

    #20091 Responder
    Bravo
    Participante

    divertido , arriesgado…depende mucho de como te lo tomes 😛

    #20159 Responder
    korg
    Participante

    Salvo el «coning» (TGD’s word 😛 ) y quizás el Hockey, el resto de las modalidades son más bien extremas.

    #20173 Responder
    axus
    Participante

    cada adjetivo que has dicho se puede aplicar un tipo de patinador.Es decir, no es el patinaje en si, sino la persona que lo practica que hace de ello algo normal, peligroso, divertido…un saludo

    #20176 Responder
    Bravo
    Participante

    [quote=»axus»:owd1o37s]cada adjetivo que has dicho se puede aplicar un tipo de patinador.Es decir, no es el patinaje en si, sino la persona que lo practica que hace de ello algo normal, peligroso, divertido…un saludo[/quote]

    No estoy del todo de acuerdo tio , porque el patinaje agresivo que es lo que pregunta , es bastante peligroso , arriesgado…sea como sea la persona, hay veces que si fayas un truco sabes ke te vas a dar una buena y eso es arriesgado , da = como sea la persona.

    #20192 Responder
    axus
    Participante

    si,eso que dices tiene sentido, en agressive predomina la emoción, el riesgo…Más bien me refería a otras modalidades, en general al patinaje convencional.Haber si me explico mejor…El patinaje es algo normal, si te gusta el riesgo te pasas al agressive, si te gusta la emoción al freeskate…pero sigue siendo patinaje(no me fije que el post estaba en la sección agressive)Creo que me explico bien, es que me acabo de levantar 😉 .un saludo

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #20192 en catalogacion de este gran deporte
Tu información: