caña super dura

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #33504 Responder
    eolus
    Participante

    vosotros no le hablais al patin?? yo me los llevo hasta a la cama 😀 P D

    #33505 Responder
    Sata
    Participante

    yo tengo un pique con ellos, na mas hay que ver la foto de mi firma, le estaba amenazando antes de salir a patinar, les decia que ese dia iva ser muerte, que como me fallaran montaba una hoguera con ellos, i ya ves si fue muerte casi me abro la cabeza con un extractor de aires de un parquing xDDDD

    #33507 Responder
    rubhen
    Participante

    Jooee…mis patines, eske eso de ke tengan la caña tan grande y dura, como que no es mi rollo llevarmelos a la cama jejeje… 😆

    Los AG300 sip son bastante comodos, son feos de pelotas, se joden en nada, pero no se, yo tambien me los he llevao alguna vez y tampoco son tan malos como se pintan…son como…el ermano pekeño de tus otros patines, jejejje…. lo que pasa que a los AG no les he hablado nunka, alomejor se sienten un poco marginados y por eso no kieren venir conmigo a menudo… 🙄

    estamos desvariando un poco sobre el tema, o soy yo? voy a preguntarselo a mis patines…

    #33511 Responder
    Sata
    Participante

    lo de que se joden en nada, si que es cierto, a mi se me rompio una de las guias pero bueno… por 80 o 90 euros que cuestan, que mas quieres, para mi no son el ermano pequeño de otros patines, segun el otro patin puede ser hasta la propia mierdecilla, pero eso no quita para que la mierdecilla sea comoda y tal…

    yo a los ag300 tampoco les hablo, pero por que no los tengo, se sentiran mal o no… :S:S por que a los rb cuando me cabreo les pego cada ostia xDDDDD

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
Respuesta a: Responder #33511 en caña super dura
Tu información: