caña super dura

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #32911 Responder
    eolus
    Participante

    Despues de probar mis patines nuevos, y mas o menos pillarles el punto, me estoy dando cuenta de que tienen la caña super dura, me cuesta muchisimo bajar e inclinarme hacia delante. eso se va aflojando con el tiempo ?? que puedo hacer? debo dejarmelos mas sueltos? que opinais, que haceis ustedes??

    #32914 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    Yo no me inclino hacia delante, doblo más las rodillas 😆 Ahora en serio, no se cuanto de duras serán las cañas de tus throne (eran throne no?), pero mis xsjado no llevan caña móvil y me van bastante bien llevándolos ajustados, ten en cuenta que para tener estabilidad tienes que llevar el tobillo bien sujeto y si puedes doblarte hacia delante como se hace normalmente (de tobillo) significa que no llevas bien sujeto el tobillo.

    Al final es cuestión de gustos, puedes probar a llevar menos apretados los patines, aunque con el tiempo las cañas van aflojandose.

    #32917 Responder
    Kah
    Participante

    Mirar esto,yo lo hare cuando tenga mis throne si es necesario…

    http://www.skatesetup.com/comments.php?id=317

    #32934 Responder
    eolus
    Participante

    [quote=»NiTTaKu»:s5zz91np]Yo no me inclino hacia delante, doblo más las rodillas 😆 Ahora en serio, no se cuanto de duras serán las cañas de tus throne (eran throne no?), pero mis xsjado no llevan caña móvil y me van bastante bien llevándolos ajustados, ten en cuenta que para tener estabilidad tienes que llevar el tobillo bien sujeto y si puedes doblarte hacia delante como se hace normalmente (de tobillo) significa que no llevas bien sujeto el tobillo.

    Al final es cuestión de gustos, puedes probar a llevar menos apretados los patines, aunque con el tiempo las cañas van aflojandose.[/quote]

    tio pero me pasa que me caigo de culo un monton de veces. ¿como te inclinas hacia delante? me imagino que sera cuestion de costumbre. Si salgo hoy a patinar porbare a ponermelos algo mas flojos aver que tal. La solucion de cortar la caña no me mola mucho la verdad. 😀

    #32936 Responder
    fumator
    Participante

    Pero que patines tienes, Thrones o legacys?

    #32937 Responder
    eolus
    Participante

    tengo unos rachard johnson modelo 2002 de usd. creo que son thrones, pero nada parecido a los de ahora 🙂 .

    #32938 Responder
    fumator
    Participante

    El modelo de tu firma?

    Bueno, para no caer de culo procura no llavar los pies en paralelo sino uno detras de otro, asi ganas estabilidad. y flexiona un poco las rodillas.

    #32941 Responder
    Wazzu
    Participante

    [quote=»Kah»:1ewzwmqg]Mirar esto,yo lo hare cuando tenga mis throne si es necesario…
    http://www.skatesetup.com/comments.php?id=317 [/quote]
    ¡Joe, qué carnicería! Yo para eso me compro otros

    #32942 Responder
    Wazzu
    Participante

    [quote=»eolus»:1c5ouqym]me cuesta muchisimo bajar e inclinarme hacia delante.[/quote]
    Como dicen todos, el «truco» está en flexionar las rodillas. Inténtalo, patina con los pies en paralelo y apoya las manos encima de las rodillas.
    Si con esto te clavas el patín, es que lo llevas muy apretado de arriba.
    Puedes llevar el patín apretado del tobillo pero no de la pierna, lo cual a mi me proporciona toda la movilidad que necesito. Yo hago eso, me lo aprieto abajo, justo por encima del tobillo, y la caña la llevo bastante suelta.
    Cuando he necesitado llevarla suelta del todo, para hacer algún truco, he recurrido a la cinta/correa en el tobillo. Ya sabes, cable de acero en el centro y correa con velcro en los extremos. Esto me da sujeción extra en el tobillo (no se me sale el pie 🙂 ) y me permite soltarme de arriba todo lo que necesite

    #32962 Responder
    Sata
    Participante

    lo de llevarlo mas apretado o menos… va a gusto de cada uno para gusto los colores… yo muchas veces lo llevo que me los puedo quitar abrochados tranquilamente i yo tengo unos rb trs A6 que para mi la caña que llevan es de lo peor es una puta mierda i lo que hacia era pasarme el dia doblando los patines para un lado i para otro para un lado i para otro cuando estava parado apollava todo el peso en un lado del patin i luego en el otro i sige sin doblar todo lo que yo quiero pero algo se nota me costo lo suyo i me jodi una de las veces el tobillo de estar aciendo eso por eso otra forma de hacerlo que yo nunca la e hecho asi que no me preguntes como… es cortar las cañas de echo creo que era deshi o valo que alguno de sus patines venian ya con herramientas para cortarlas, haz eso i te digo que es canela, va de lujo eso man dicho, todo es cuestion de probar i pasarse una tarde de bricomania en la calle con los colegas, facil rapido i para toda la familia xDDDD

    Salu2!

    #32996 Responder
    eolus
    Participante

    probe a ponermelos mas flojos y por poco me caigo una pila de veces, esa solucion para mi, al menos por ahora no es viable. probare a echar mas el peso, flexionar mas las rodillas, separar los pies etc. como decis

    #33485 Responder
    rubhen
    Participante

    Yo igual con los RB TRS A6 es mortal intentar doblar el tobillo los mas minimo, tienes ke inclinarte de rodilla o nada, yo los llevaba siempre todo flojos tambien, sino me era imposible meter algunos grinds. Pero ayer me piye los Deshi de Ian McLeod, que me dijeron en la tienda que son de los que tenian que mas doblaban del tobillo, y los estube probando y madre mia…aun no los e sacao a la calle de paseo (jejeje), pero vamos me di cuenta que clavar algunos grinds, depende todo del patin… Bueno supongo que es a gusto personal, pero para mi tiene mucho que ver la mobilidad del tobillo para ello.

    #33489 Responder
    Sata
    Participante

    [quote=»rubhen»:2stgc3s0]Yo igual con los RB TRS A6 es mortal intentar doblar el tobillo los mas minimo, tienes ke inclinarte de rodilla o nada, yo los llevaba siempre todo flojos tambien, sino me era imposible meter algunos grinds. Pero ayer me piye los Deshi de Ian McLeod, que me dijeron en la tienda que son de los que tenian que mas doblaban del tobillo, y los estube probando y madre mia…aun no los e sacao a la calle de paseo (jejeje), pero vamos me di cuenta que clavar algunos grinds, depende todo del patin… Bueno supongo que es a gusto personal, pero para mi tiene mucho que ver la mobilidad del tobillo para ello.[/quote]

    joder! que si muchas veces depende del patin… aver que sacarte un grind, da= el patin que tengas para sacarlo, que si quieres y te pones a ello te lo sacas, pero si que es verdad que se nota, por que tu tienes o mejor dicho tenias, el mismo problema que yo, que se llama TRS A6 xDDD y es una mierda yo tambien tengo que llevarlos desabrochados, pero es que mas de una vez segun el grind que meta, se me sale y todo el patin 😯 😯 , ya diras que tal con los deshi, que es pecado que aun no los hayas sacado a dar una vuelta, has de ponerlo delante del muro o barandilla y enseñarle, hablale al patin xDDDD xDDDD

    Salu2!

    #33496 Responder
    rubhen
    Participante

    Jajajaj en plan Oliber y Benji, el patin es tu amigo, hablale al patin…

    Ya hombre, si al final te acostumbras a las cañas duras, pero claro, el nivel de dificultad sube, tienes k inclinar to el cuerpo pa azer algunos grinds…igual pasa con el soul palte de los AG300, te puedes sacar grinds, pero flipas para encajarlo, es minussculo!!

    #33500 Responder
    Sata
    Participante

    oliber y benji… gran trauma esos dibujos xDDDD

    pues… a mi los ag300 dentro de lo que cabe, tampoco me van tan mal, esteticamente son feos de cojones, pero bueno creo que me doblan mas que los TRS, y lo del soulplate, si bueno… es pequeñico pero no mucho mas que los TRS A6, de echo, ahora no, por que los tiene una amiga mia, pero mas de un dia ma dado y me e llevao los ag300 en vez de los rollerblade jejej

    Salu2!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
Respuesta a: Responder #33485 en caña super dura
Tu información: