cambiaria USD Legacy Venom x unos de Freeskate o snowblade

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #81627 Responder
    Timi
    Participante

    pues eso ke tengo los USD i estan como nuevos, nunca e echo agresivo, usados pues como una semana, estan poco rallados por ke no se patinar mucho i de caerme alguna vez, busco unos de Freeskate del mismo numero claro estan i en las mismas condiciones i mismo precio, aver si patino mejor XD bueno pues si ai algun voluntario/a ke me lo diga, gracias. no se poner fotos asi ke si kereis fotos me las pedis, [email protected] .

    #81628 Responder
    Timi
    Participante

    a soy de manresa (barcelona)

    #81652 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    creo que tendrías que bajar un poco el precio porque sino siempre es mejor comprarlos directamente en la tienda y te va a costar venderlos, solo es una sugerencia

    que talla, por cierto?

    #81653 Responder
    Timi
    Participante

    uff ke empanao no pongo el numero XD son 45 . y sobre el precio no e puesto precio, para dejarlo libre i ke la gente ponga opciones i luego ya decidire si me interesa. me costaron 250€ pero esta claro ke no los vendere por eso. pero tmp me interesa venderlos. por si alguien kieres cambiar de modalidad i esta como yo pos estonces hacer el trato.

    #81656 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    ah vale esque el escrito da a entender que valen lo mismo que en la teinda porque estan igual

    #81657 Responder
    Timi
    Participante

    no no, lo del mismo precio , me referia a ke si alguien tenia uno del mismo precio de los mios cuando los compro. ke no me agan ofertas por unos del carrefour. ke em precio sea mas o menos ekivalente, si son mejore podre algo de dinero i si son pores pos ke ponga algo dinero. para que ninguno salga perdiendo.

    #81707 Responder
    Timi
    Participante

    y si lo vendiera a que precio podria venderlos?

    #82009 Responder
    Timi
    Participante

    tambien lo vendo, escucho ofertas.

    #85523 Responder
    Timi
    Participante

    aun sigo en ello por si alguien le interesa.

    #86112 Responder
    Timi
    Participante

    tambien los cambiaria por unos snowblade ,con botas.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #81707 en cambiaria USD Legacy Venom x unos de Freeskate o snowblade
Tu información: