Cambiar ruedas de Seba fr o Twister por unas hyper concrete

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #84923 Responder
    artrax
    Participante

    Hola voy a tener en breve mis nuevos seba fr2 o unos twister, he visto las ruedas que traen…y tengo otros de fitness unos fila en los que metí unas hyper concrete + grip, creeis que para free se las debería cambiar y poner las hyper mejor??? gracias

    #84926 Responder
    jali
    Participante

    Te doy mi consejo: utiliza y amortiza primero las de serie, una vez gastadas piensa en el cambio.

    #84933 Responder
    alberto00
    Participante

    cierto.

    #84935 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    Las de los twister por la dureza son «peores» para la practica del freeskate, digo entre comillas porque no te puedo decir a ciencia cierta que lo sean, yo esas no las he probado asi no se que decirte pero basandome en la dureza no estan muy orientadas al freeskate.
    La de los seba tienen una dureza similar a la concrete, las concrete son de 84A y las seba de 85A
    Esas yo las he usado y les he metido mucha caña para slalom y free y van muy muy bien, o al menos a mi me han ido bien. Aguantan los saltos bastante bien y se pueden meter buenos slides…
    Espero que sea de ayuda. 🙂

    #84967 Responder
    artrax
    Participante

    ok, pues nada usare las que vengan, y dejaré las hyper en mis patines de fitness….

    #84975 Responder
    Kocotero
    Participante

    Bueno, si con los de fitness usas ruedas de 80mm y vas a seguir usandolos, puedes intercambiar las ruedas, que para free van mil veces mejor las concrete

    #85032 Responder
    Rastafar
    Participante

    Todo depende,
    Si compras el Twister, las ruedas que trae (80A) no son muy buenas y te las vas a comer y deformar muy rápido, yo las cambiaría por las concrete.
    Si compras el Seba, no hace falta que cambies, son suficientemente buenas, aunque las concrete para mi son mejores.
    Saludos!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #84935 en Cambiar ruedas de Seba fr o Twister por unas hyper concrete
Tu información: