Cambiar caña de roces m12 ?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #76013 Responder
    Suriken
    Participante

    Buenas.

    Tengo una bota m12 y me da la sensacion de que no me ajusta bien la caña. Tampoco la he probado mucho, 5 minutos porque no tengo mas tiempo pero esa es la impresion que me ha dado pero creo que es porque al cierre le faltan cuñas para ajustarlo mas.
    ¿Venden cierres con mas cuñas? en caso de que no: ¿Que cañas puedo ponerle?

    Tambien habia pensado comprarme una esterilla de esas de camping y ponerme un trozo alrededor de la pierna donde me aprieta la caña, asi tendria la pierna mas gorda…

    #76050 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    a mi dentro de la caña yo creo que le cabe otra pierna mas, es decir, que la llevo completamente suelta

    #76056 Responder
    Suriken
    Participante

    ¿Si? pensaba que tenia que quedar ajustada. El otro dia probandolo me dio miedo por eso, porque pensaba que tenia que estar bien sujeta para evitar que se te moviera y tal.

    A ver cuando acabe los examenes y empiece a hacer bueno si puedo probarlos en condiciones

    #76060 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    yo cuando empecé la llevaba superajustada, pero cuando probé de llevarla no tan ajustada me fué mejor, los patines van mas sueltos, al grindar te mas movilidad… eso si, para saltar no van muy bien… pero a mi me gusan bastante mas asi

    #76072 Responder
    Yves
    Participante

    Yo lo q creo es q lo llevas apretadisimo pero llevarlo muy suelto te puede traer algun problema de tobillo. Aprietatelo pero no hasta q te corte la sangre

    #76085 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    pues yo debo tener algo muuuy chumgo porque me los pongo al máximo del broche (de abierto digo)

    #76088 Responder
    Suriken
    Participante

    Lo he probado al maximo de lo que se puede apretar y me da la sensacion de que esta suelto, se me mueve el tobillo. Sin embargo con los twister no tengo esa sensacion, como que me lo mantiene en su sitio sin moverse….

    De todas formas cuando se pueda salir un rato largo ( porque ahora no hace mas que llover) los probare con calma a ver que pasa.

    #76098 Responder
    Yves
    Participante

    Con rollerblade no es el caso porq si no te lo sueltas no se dobla nada

    #76099 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    si dobla e! yo doblando toco con las royalplates al suelo sin bajar el culo casi

    hombre no compares fitness con aggressive

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #76050 en Cambiar caña de roces m12 ?
Tu información: