Calambres, dolor en plantas del pie

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #125646 Responder
    Joaquin
    Participante

    Buenos días Rolleros..

    Hace unos meses que no tengo mucha continuidad en las salidas por cuestiones de trabajo, pero cuando salgo y hago un par de km me empiezan a doler las Planta de los 2 pies, general mente del lado exterior del pie. En realidad no se si es dolor o calambre.

    A alguien le a pasado esto???

    Saludos:….

    #125647 Responder
    Marjau
    Participante

    Es que pueden ser mil cosas, dependiendo de tu peso, tus patines… Demasiado generico

    #125648 Responder
    David Castellanos
    Participante

    Posiblemente sea que te estás apretando demasiado los patines, y se te corta la circulación o te presiona algún nervio.

    Yo lo que suelo hacer es apretar progresivamente los patines según me vaya exigiendo lo que esté haciendo.

    Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

    #125649 Responder
    Joaquin
    Participante

    Mis patines son unos SEBA High, Peso 68kg.

    Lo de apretarme los patines fuerte puede ser.. es una costumbre o mania de apretarlo al palo.. mas cuando ando saltano cosas o fuerte, me siento mas seguro con los patines bien apretados.. en los semaforos tengo la costumbre de darle revisar siempre como estan…

    Yo creo q son por como que hace mucho q no patino… General mente cuando camino mis pien van margando las 10 y 10 o asi / pero cuando patina por obra de magia mis pies van bien derechitos | | Capas q al hacer mucho que no patino duele por eso..

    #125650 Responder
    David Castellanos
    Participante

    O quizá también tenga que ver la musculatura del pie y del tobillo, que después de dejar de patinar tanto tiempo la has perdido.

    Lo mismo es sólo cuestión de tiempo, sesiones cortas y poco a poco aumentar la duración, y también prestar atención a lo fuerte que te aprietes los patines…

    Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #125647 en Calambres, dolor en plantas del pie
Tu información: