Bye bye mp3 player

  • Este debate tiene 14 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por NiTTaKu.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #14965 Responder
    korg
    Participante

    Bueno, no se trata de una lesión personal si no de un gadget que casi formaba parte de mi en mis momentos rodantes.

    Sucede que patinando en una pequeña plaza con un suelo fantástico y mucho agarre hacía rato que estaba «tonteando». Vamos, que jugueteaba con pasos raros, haciendo estupideces de las que a veces salen cosas que a uno le gustan y desarrolla un poco más. En una de estas, marchando a muy poca velocidad sobre un pié decidí saltar una franja de color de unas baldosas pero en el aire comprendí que no lograría saltarlas si no avanzaba el pié y claro… caí desequilibrado y me caí sobre un costado como si me hubieran hecho un barrido de artes marciales (por gilipollas). Me dió la risa mientras me lamentaba del dolorcillo pero no caí en la cuenta hasta media hora más tarde que volví a buscar la música, en que había caído sobre el bolsillo en el que llevaba el player de mp3’s.

    Un MP10 (ó MPIO, aún hoy dudo de como se llama), con disco duro interno de 5GB, sintonizadora de radio FM, grabadora y las típicas pijerías de estos cacharros. El disco duro la ha diñado y con ello todo el invento puesto que el sistema operativo que usa, como es fácilmente deducible, iba también en un directorio del disco (algunos *.sys ó *.bin creo recordar) y ni arranca para al menos utilizarlo de sintonizadora de radio.

    Así que ahora reina el silencio… 4455() 55() ¿Qué vamos a hacerle?

    Ahí os dejo una fotos del cadáver.

    #14971 Responder
    IXALU
    Participante

    Siento la muerte de este GRAN AMIGO 😥 , nunca volvera a ser lo mismo la vida sin el. 😥

    Te doy mi mas sincero pesame….. entierrale en campo santo. 😉

    #14982 Responder
    DICEASE68
    Participante

    Ostia lo siento por tu mp3, yo llevo uno vejete para patinar, correr, practicar cualquier deporte así no m pasa eso. aunque 128 mb dan para poquito…
    jejeje

    #14999 Responder
    maroto7
    Participante

    Mira con esto se me da más la razón que he puesto en el otro post de los MP3, de para que comprarse uno caro, ya que a más caro, más cuidado tienes que tener con él…

    Bueno, lo siento , porque es una putada lo que te ha pasado. 😮

    #15001 Responder
    gontxo18
    Participante

    y con este post me das la razon de haber comprado mi mpio tan caro, lo llevo colgando del cuello y si me hubiera pasado lo mismo que a ti no le hubiera pasado nada,jaja. Por otra parte la amortugacion de la caida se la hubiera llevado el cuerpo,jeje

    #15064 Responder
    Perok
    Participante

    Lo siento …que putada!!

    Yo cuando salgo con el mp3 nuevo flamante, es que ni me atrevo a cruzar en rojo, voy a teer que rescatar el viejo……Walkman 😀

    #15074 Responder
    Melotron
    Participante

    Tio, a quien se le ocurre llevar eso para patinar, me duele hasta a mi, (me recuerda cuando se me callo la psp al suelo y se me jodio la pantalla 😥 ) lo siento tio … yo llevo el mp3 baratillo de 128 megas q si me se cae y se rompe pues son 20 euros, creo que es lo mejor por si las moscas 🙄

    #15099 Responder
    Tito
    Participante

    pff… puedes darle golpes contra el escriptorio y escuchar los dulces golpecitos que evoca el mp3, y sin altavoces!

    no servirá la garantia, no? :S

    n fin… es una lástima

    #15678 Responder
    Davis
    Participante

    Joderrr ayer me cargué mi mp3…. Mi precioso mp3 de tan solo 250mb…
    Bueno, en realidad puedo seguir escuchando las canciones pero no se cuales son.
    Se me han borrado justo las líneas donde te salen los títulos de las canciones y el grupo. 🙁 cry:

    Pero puedo seguir escuchando música. 🙄

    #15707 Responder
    korg
    Participante

    [quote=»Tito»:25uoz0k9]pff… puedes darle golpes contra el escriptorio y escuchar los dulces golpecitos que evoca el mp3, y sin altavoces!

    no servirá la garantia, no? :S

    n fin… es una lástima[/quote]

    Está fuera de garantía y los golpes que realmente me gustan son los que hacen los cabezales «locos» del disco duro que tenía XD.

    [quote=»Davis»:25uoz0k9]Joderrr ayer me cargué mi mp3…. Mi precioso mp3 de tan solo 250mb…
    Bueno, en realidad puedo seguir escuchando las canciones pero no se cuales son.
    Se me han borrado justo las líneas donde te salen los títulos de las canciones y el grupo. 🙁 cry:

    Pero puedo seguir escuchando música. 🙄 [/quote]

    Ponlo en modo shuffle (aleatorio) y no echarás de menos la pantalla.

    #15719 Responder
    Davis
    Participante

    Ojala pudiera pero es que no puedo… Mi MP3 no tiene. 😥

    #17667 Responder
    jose_18
    Participante

    Lo siento colega 😉 yo voy con un mp4 de 500 y pico mb de momento no me he caido ni nada cuando lo llevo…

    #22046 Responder
    roces
    Participante

    yo tengo mi super poderoso ipod colgado en el brazo (con el brazalete de iPod) y por ahora nunca me ha pasao na asi,….jeje

    y doy gracias a que no me pase eso
    jejej

    #22052 Responder
    astaroth86
    Participante

    Lo siento por tu cacharrito, yo tengo un ipod nano y como le pase algo me corto los webos yo aun no escucho musica cuando «Patino».

    Puedes intentar buscar alguna tienda de repuestos a ver si venden el discoduro y ponerselo, incluso quien sabe si puedes meterle incluso uno mas tocho.

    SALU2

    #22058 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    Lo mas sencillo es comprarte un mp3 weno para caminar (tipo Cowon iAudio o Meizu) y uno de los baratejos de memoria flash para patinar, no es lo mismo tirar 200€ a la basura que 20€… 🙄

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: Responder #15099 en Bye bye mp3 player
Tu información: