Busco una mochila ligera para patines

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #127696 Responder
    jali
    Participante

    Buenas tardes, parece una tontería, pero desde hace un tiempo me está costando mucho encontrar una mochila versátil para patines, con varios compartimentos y que sea ligera.
    La última que he comprado es una powerslide que os muestro en la foto, con unos acabados estupendos y que realmente sería perfecta ¡si no pesara 1.300 gr! me parece demasiado peso vacía como para patinar con ella. Habitualmente he usado las k2 que había específicas para patinaje, que pesan 600 gr (menos de la mitad que la powerslide) pero ya no encuentro de esta marca, solo están las de skate, que no tienen nada que ver con las antiguas k2 específicas de patinaje.
    La mochila que yo busco debería ser ligera, que pueda poner los patines fuera de la mochila, que tuviera clasificadores dentro y varios compartimentos de cremallera, también que tuviera strap en la parte del pecho; básicamente como la k2 o incluso la powerslide que os muestro en la foto, pero claro, con un peso que no me masacre la espalda cuando la llevo vacía. También me gustaría que fuera en tamaño más o menos como las k2 de toda la vida, la powerslide de la foto es demasiado grande.
    Bueno, pues a ver si alguien me puede ayudar porque me está resultando ya digo, muy complicado.
    Un saludo y felices patinadas.

    #127699 Responder
    Franky
    Participante

    Yo uso la SEBA large y tambien opino qe es algo pesada. Ademas de que el sistema de anclaje de los patines lo veo algo lioso cuando quieres hacerlo rapido.
    Me interesa este tema.

    #127700 Responder
    David Castellanos
    Participante

    Yo tengo esta y estoy razonablemente contento. Pesa poco, es razonablemente grande, etc. El único problema que tiene es que no tiene un tensor en el pecho, aunque se puede solucionar fácilmente usando uno de otra mochila.

    #127703 Responder
    Jesus
    Participante

    Yo uso esta

    Pequeña, ligera, los patines van bien sujetos y tiene cinta para sujetar delante. El fallo es que tiene pocos compartimentos.

    #127704 Responder
    sam
    Participante

    rollerblade : esta puede ser una buena opción su Dimensiones : 31 x 10 x 44 cm.peso : 499 g no esta nada mal
    tiene 25 litros
    suerte para la elección 😉

    Attachments:
    #127710 Responder
    David
    Participante

    yo tengo una mochila powerslide hace tiempo y no tengo ninguna queja. Es ligera y resistente, y económica pero no esta hecha para llevar muchas cosas en su interior, sobretodo si tienes adheridos los patines en la parte de fuera 🙂

    Es esta: http://www.decathlon.es/media/824/8245150/big_757bda7dda424c34ad1ebfc4a2a71890.jpg

    #127712 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ésta es una mochila para niños, ahora bien, si tus patines no son de una talla muy grande, va perfecta. (conozco más de un adulto que la usa para tener una mochila ligera y compacta):

    http://www.inercia.com/es/mochila-back-pack-lt15.html?

    #127713 Responder
    jali
    Participante

    Gracias chicos, he estado viendo algunas de las que me mostráis y la que más se correspondía con lo que busco finalmente ha sido la seba small, lleva varios compartimentos, es pequeña pero me caben bien todas mis protecciones incluido el casco; cierto que pesa algo más que la K2 pero los acabados y la lona no tienen nada que ver, y al ser más pequeña que la powerslide que os comentaba, la diferencia de peso con respecto a la K2 no es tan acusable.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #127700 en Busco una mochila ligera para patines
Tu información: