bulto en la tibia

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #126335 Responder
    marcos
    Participante

    que tal gente aprovecho para presentarme y de ante mano agradecer a todos ya que he leido muchos de sus aportes y me han motivado a patinar de nuevo 🙂

    antes patine durante 1 año sin ningun problema pero por temas de tiempo termine dejandolo y estuve un año sin patinar, hace una semana retome a patinar de nuevo y me voy en rollers a mi trabajo que son 800 metros. el problema que tengo es que al empezar a patinar despues de unos 10 minutos noto un pequeño dolor en la tibia izquierda(soy diestro) y pasado unos 20 minutos despues me veo un bulto pequeño en la tibia y empieza a doler mas; si me detengo el dolor empieza a disminuir y el bulto también es muy molesto esto, estuve averiguando y aparentemente lo que me pasa puede ser «periostitis«quisiera saber si a alguien mas le pasa y que concejos me podrian dar para que esto no suceda, debo usar algun tipo de plantilla ortopedica? plantilla deportiva? tengo unos rollers que no son muy buenos son chinos (sin desmeritar los productos chinos) podria ser tambien por que mis rollers no absorven para nada los golpes y por eso me pasa esto? igual la otra semana comprare unos powerslide imperial pro
    espero alguien pueda darme un pequeño concejo de ante mano muchas gracias por leer y perdon por extenderme

    #126337 Responder
    Ruben
    Participante

    Creo que en tu caso, lo mas acertado, seria ir a tu medico.

    Saludos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #126337 en bulto en la tibia
Tu información: