Buenas!

  • Este debate tiene 11 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Iván.
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #125121 Responder
    Iván
    Participante

    Soy nuevo por aquí, así que toca presentarse.

    Me llamo Iván y soy de Madrid. De los 12 a los 16 o 17 años patinaba bastante con los patines que ahora llamáis quads. Todavía me acuerdo de mis cejudo niagara con los ejes de toro y las krypton usa jejeje … Ahora más viejuno nos ha picado a mi mujer y a mi el tema de patinar y estoy por comprarme unos patines en linea, no sé si seré capaz. Y en decathlon hay dos que no sé que tal serán, a ver si me podéis dar opiniones. Son unos Fila primo LX 90 por 135€, y unos Rollerblade Twister 2013 por 160€. Cuales de los dos cogeríais o que otras opciones mejores hay en ese precio?

    Saludos y gracias.

    #125122 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    Buenas,
    Bienvenido al foro.
    Los dos patines que has puesto son totalmente diferentes. El Fila Primo es un patín de Fitness y el Twister es un pedazo de patín de freeskate. Si buscas comodidad y dar unas vueltecitas en plan ruta tranquila, el Fila te irá bien pero si quieres un patín polivalente y que te dure, lo mejor es una carcasa rígida como la que lleva el Twister. Como todo patín de carcasa rígida, al principio puede resultar un poco incomodo pero al final el botín interior que va super acolchado se amolda a tu pie y tendrás un mayor control del patín. La verdad es que no me he probado nunca un Twister pero tiene unas características muy parecidas a mis Seba Fr. Y si te puedo decir que hay mucha diferencia entre un patín de fitness a uno de freeskate porque mis primeros patines erán unos Fila bastante malillos y acabé destrozándolos. Por un precio parecido al de los Twister tienes los Imperial de Powerslide, otro pedazo de patín de freeskate. No obstante, algún miembro del foro más experimentado que haya probado ambos patines puede ampliarte la información con más detalle.
    Bienvenido al patinaje en linea y a disfrutar !!!
    Salud, compañero del patín.

    #125123 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    Ah !!! Una ultima cosa !
    Siendo de Madrid, por favor no vayas al Decarton a comprar unos patines.
    Tienes grandes tiendas especializadas donde te asesorarán gustosamente y podrás probarte varios modelos de patines. Y te aseguro que los precios son los mismos, incluso puedes llegar a conseguir buenas ofertas. Por otro lado el Decarton es una multinacional y las tiendas físicas especializadas de tu ciudad necesitan que la gente les compre para no verse obligadas a desaparecer o tener que vender online para poder seguir siendo competitivos.
    Tienes más tiendas pero te dejo tres de las más importantes y en orden según mis experiencias:
    SE RUEDA – Calle de Carranza, 17 – 915 915 210
    EL PATIN DE ORO – Paseo de los Pontones, 17 – 915 172 569
    IN-GRAVITY – Pza. Mariano de Cavia, 2 – 915 524 553

    #125124 Responder
    Iván
    Participante

    Gracias por la bienvenida y por los consejos. Cuando era un chaval comprábamos en el patín de oro, yo no soy partidario de decatlhon, pero esos rollerblade no los he encontrado en ninguna de las tiendas de madrid a ese precio, al menos en la web. Los imperial que mencionas he leído que son algo estrechos y yo tengo el pie bastante ancho.

    #125126 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    Pues los Twister tambien tienen fama de ser un poquitín estrechos, quizas deberías probarte unos Seba FR2 q son un poco más económicos q los FR1.
    Lo mejor para comprar un patín es probarselo en la tienda y dejartelos un buen rato puestos !

    #125127 Responder
    Iván
    Participante

    Miraré los Seba también, a ver si me puedo acercar a una tienda y probarme todos, igual me echan por pesado 😆

    #125128 Responder
    David
    Participante

    Los rb twister están a ese precio porque es el modelo de la temporada pasada. Seguro que consigues un descuentillo en alguna de las tiendas que te ha mencionado Javi. Un ps imperial, que no tiene nada que envidiar al twister se te puede quedar en 145€ si consigues descuento. Y mi opinión es que cojas directamente el patín de freeskate. Es lo mas versátil que hay para todo. Y aguantan lo que les eches

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

    #125129 Responder
    Iván
    Participante

    Me probaré también los imperial ya que insistís porque seguro que es una buena opción, pero como sean estrechos me van a hacer daño. Verás como después de gastarme la pasta me estampo nada más ponérmelos jejeje

    #125130 Responder

    Hola
    Yo estaba como tú y en Oviedo no sabía donde comprar unos patines decentes asi que visité tiendas online y me acabo de comprar los rollerblade fusión x3 en el patin de oro. El precio mas bajo que ví en ningún sitio (129€) y no ví todavía nadie que hablara mal de ellos. Sólo me falta salir con ellos a probarlos y supongo probaré el suelo de paso…
    Saludos

    #125139 Responder
    Iván
    Participante

    Pués he estado hoy en ¨ se rueda ¨ y me he probado varios. Los imperial pro son los que más me han gustado estéticamente pero me apretaban muchísimo el pie por lo que los he descartado. Los twister me quedaban muy bien pero al patinar se me iba el pie hacia adentro . Y los Seba FR2 me quedaban perfectos, son con los que mejor me he sentido así que me los he pillado.

    Gracias a todos por los consejos!!

    #125144 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    Buena compra !
    El trato recibido en Se Rueda, excelente, verdad ? 😉
    Ahora toca acostumbrarse a un patín en línea el cual no tiene nada que ver con los quad.
    Ten paciencia y dentro de muy poco verás todas las posibilidades q t ofrece tu nuevo patín de freeskate.
    Salud y a patinar !

    #125150 Responder
    Iván
    Participante

    Sí, el trato muy bueno. El dueño muy majete y el chico que me atendió de lujo. Mañana igual me voy al retiro a estrenarlos jejeje

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Responder #125124 en Buenas!
Tu información: