BRONX VS IMPERIAL

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #125463 Responder
    Alvaro
    Participante

    Ahora que me ha quedado claro que las 2 opciones más factibles de Freeskate son; por precio (Powerslide Bronx) y por calidad-precio (Powerslide Imperial), ¿no hay una opcion intermedia? Quiero decir para la gran mayoria de expertos en el campo pueden ser precios mas que aceptables pero mi bolsillo tampoco da para tanto… es triste, sí. Los Bronx salen por 90 € y los Imperial por 160 €; algo entre medio? (evidentemente que merezca la pena porque los Fila no me convencen demasiado, no se por qué). En el caso en que la respuesta sea sencillamente, no, ¿me arriesgo con los Bronx? Quiero algo que relativamente dure un par de años sin darle demasiada caña :S

    #125464 Responder
    David
    Participante

    Yo me arriesgaría con los imperial. Se que igual te puede costar mas. Pero ya estamos hablando de otro nivel de calidad y de patín. El bronx lo dejaría para gente que igual no tiene seguro si le va a gustar aprender a patinar y no quiere invertir mucho por si acaso. Pero si sabes que quieres patinar es mejor invertir un poco mas y tener una pieza con mas calidad y durabilidad

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

    #125465 Responder
    Ruben
    Participante

    darkangei, te has calzado los Bronx? Si la respuesta es no, creo que cambiarias de opinon.

    A mi, en concreto me gustan mucho, pesan poco, se sujetan bien al pie, los materiales me dan buenas sensaciones, practicamente las mismas que los imperial. Evidentemente por lo que cuestan no esperes unas buenisimas ruedas (no puedo hablar de los rodamientos, no se que resultado dan) pero eso son piezas que antes o despues tendras que cambiar. La bota y la guia me parecen excelentes para su precio y no me sorprenderia que aguantaran un par de años, sobre todo si no vas a machacarlos mucho.

    Obviamente, si llegas a los Imperial son mejores patines, esta claro. Pero para que te hagas una idea yo tengo unos Seba FR1 y el otro dia los estuve probando en Decathlon y por poco me los llevo. Aunque no hay nada como probartelos.

    Por cierto, con motivo del verano, Decathlon esta recibiendo muchos patines (Twister, Imperial) aunque Carles ha comentado que no es recomendable comprarlos alli al menos si no tienes una tienda especializada cerca puedes probartelos.

    Saludos.

    #125466 Responder
    david
    Participante

    hay que resaltar que la guia de los bronx es de plastico y no se puede cambiar por lo que he oido, asi que un punto en contra, si vas a exigirlo un poco calculo que tendras que cambiarles las ruedas asi que sumalo al presupuesto, por otra parte como dicen los bronx son comodos y el presupuesto es muy reducido

    #125467 Responder
    Ruben
    Participante

    Que yo sepa es de aluminio… y efectivamente no se puede cambiar (habria que tirar de bricolaje), va remachada.

    Saludos

    #125469 Responder
    david
    Participante

    efectivamente es de aluminio pensaba que era de composite perdon por la equivocacion pues un punto mas a favor para los bronx

    #125470 Responder
    Galiciarollers
    Participante

    Decathlon semana roller a 69.90€ eso es no lo veo caro, mira cuanto te valen unas ruedas y unos rodamientos, patines económico para empezar connla ventaja de la bota dura los Bronx.

    Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

    #125473 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    SI llegas a 160€, coge los Imperial. En general son mejor patín.

    #125504 Responder
    Alvaro
    Participante

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Voy a decidirme por los Imperial finalmente. ¿Notaré mucho cambio de los Fila Primo Comp (Fitness) a éstos? En sentido de sujeción, agilidad, peso…

    #125505 Responder
    David
    Participante

    Mucho no, muchisimo

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

    #125716 Responder
    BORJA
    Participante

    Yo he tenido unos bronx hace poco y creo que puedo opinar sobre ellos.

    Los pille en el decarton por empezar en plan economico y la verdad es que no me arrepiento para nada. Los dejare como segundo patin ya que cumple muy bien.

    Pros: Es un patin economico autentico de freeskate con una sujeccion muy buena, muy buena eleccion como primer patin si quieres probar por poco dinero. Mucho mejor que irse por unos oxelo seguro.

    Los rodamientos son suaves y ruedan muy bien. No se si duraran mucho o poco.

    Contras: Las ruedas tranquilamente puedes mirarlas. sacarlas y regalarselas a tu gato por navidad para que las rasque. en dos dias la delantera estaba en el plastico. Eso si peso 110 kilos y les di caña.

    No se puede modificar la guia y eso es por los que los cambie, con el pie derecho apoyaba mucho por el interior y no me sentia agusto. Pero depende de cada pie.

    El cierre me ha saltado un par de veces y se han hecho un poco de muesca aun que siguen cerrando bien. Eso si era fallo mio ya que yo era muy muy burro cerrando.

    Yo los recomiendo para empezar en el patinaje o incluso continuar usandolos cambiandoles las ruedas y rodamientos si se amoldan a tu pisada. Son unos muy buenos patines.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: Responder #125466 en BRONX VS IMPERIAL
Tu información: