Bravo no es un vendedor recomendable

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #31633 Responder
    karwell
    Participante

    Ya estan los graciosos que hablan sin saber. He publicao este post porque me veia venir lo que ha pasao, que lo mismo he entendido mal, pero yo estuve a punto de comprarle los patines y estuve como 3 semanas esperando a que los enviase. Siempre me decia que los mandaria mañana…. Pero si, tienes razon, me has pillao con el calenton y me he excedido… te pido disculpas y gracias por aclararlo todo bravo. Cuidate, ya hablamos 😉

    #31634 Responder
    karwell
    Participante

    Cambio de postura, acabo de leer tu privado. A donde quieres llegar ? que vas de chulo ? si te tuviera aqui en frente no serias tan chulo, asi que cuida tus modales que no voy a entrar en tu juego 😉

    «que te pasa conmigo pavo?»

    «asique andate con ojo chavalón»

    En fin, supongo que tu tambien estarias calentito, espero que no vuelva a suceder

    Un saludo

    #31635 Responder
    karwell
    Participante

    Y bravo, no te ralles que se me fue la pinza y punto, hablamos en privado mas tranquilo. Y que disfrutes de tus vacaciones por Malaga 😉

    #31637 Responder
    Bandit666
    Participante

    en definitiva se os va la pinza, que hay que madurar un poquito…

    #31638 Responder
    Bravo
    Participante

    [quote=»Bandit666″:2y3h7s9q]en definitiva se os va la pinza, que hay que madurar un poquito…[/quote]

    exacto

    A ver te dije eso porque me llamaste fantasma y tal y vale es una tonteria haber dicho eso , pido disculpas y bueno eso , un saludooo

    #31673 Responder
    jose_18
    Participante

    Bravo a ver en que fregaos te metes colega… Na solo decir que espero que todo se slucione bien, y que desde mi punto de vista, bravo es un tio de confianza, he hablado muchas vezes con el y lo encuentro muy buen tio, ahhhhhhhh porcierto, si alguien quiere unos razors cult 5 aqui vendo unos xD jaja enga un saludo compis

    #31680 Responder
    eolus
    Participante

    varias cositas:
    1) yo soy el de los patines
    2) a Bravo: ya hemos hablado las cosas y parece que han quedado claras, pero te has hecho el «longui» y el «tonto» muchas veces conmigo. Sabes perfectamente que he intentado contactar contigo durante varios dias seguidos llamandote al movil que me facilitaste y no me lo cojias, te mande un mensaje y seguiste pasando y hasta que no te di un susto no respondiste. No se si relmente tenias razones, pero … como ya te dije en ese tema me molesté algo. No ya por el dinero sino porque senti que pasabas de mi y que al final me iba a tener que quedar con los patines aunque finalmente no los quisiera.
    3) Los patines no me los quedo porque con todo este follon he tenido que cabrearme con mi padre varias veces (mi padre cojio los patines, desmonto las ruedas y en seguida me dijo que le faltaban los topes [separadores] y uno de los tornillos no era del patin y iba muy mal:S, he tenido algunos calentamientos de cabeza y luego me apretaban un poco, aunque el pie me entraba perfecto de largo, el ancho no me iba bien. En resumen, entre que no me terminan de entrar y todo el follon preferi no quedarmelos.
    4)He contestado porque he visto que el tema iba conmigo directamente y yo era el unico que no habia escrito nada, asi se ven todas las versiones.
    5) De bravo tengo que decir que aunque parece muy buen chaval y no lo pongo en duda, conmigo se «ha columpiado» un poco, espero no te vuelva a pasar con nadie. Estoy muy contento de que todo se haya arreglado sin grandes problemas, y NO VEO PORQUE NO HACER NEGOCIOS CONTIGO, espero que esto sirva para devolverte algo de imagen delante de todos. Aunque claro como es logico yo :S…
    6) Tengo que decir tambien a favor de bravo, que los patines salvo porque faltaron algunas piezas, estaban muy bien.
    7) a TODOS: siento que esto haya trascendido, yo pensaba hacerlo publico con pruebas como numeros de telefono, numero de ingreso en BBVA, direcciones, fechas, documentos … si bravo finalmente no hubiera respondido. pero si lo hizo, asi que en realidad esto no tenia que haber salido de nosotros dos.
    8) un buen xaval pero que ha tenido un pequeño «desliz» sin importancia.

    En resumen: Creo que todo ha sido un gran malentendido, bravo parece un buen chaval, y me imagino que con todo lo que ha ocurrido no tendreis nunca ningun problema con el para hacer alguna compra o alguna cosa. a bravo: lo siento tio, no habia visto este post, cnd me mandaste el mensaje ayer.

    #31683 Responder
    Bravo
    Participante

    Pues eso tio , creo que lo has dejado bien claro , disculpas a eolus y un saludo a todos

    #31684 Responder
    Greco
    Participante

    Bravo tio, no viene a cuento, ¿pero que pasa con nuestro video? Vamos con mucho retraso.

    Salu2.

    #31685 Responder
    GO_zalo
    Participante

    lo que yo estoy alucinando es de que te olvidaras de poner los separadores jejejeejj

    (nota, cuando la gente no escribe en el apartado velocidad merodeo por los otros foros)

    #31689 Responder
    Bravo
    Participante

    [quote=»Greco»:tlnr4qus]Bravo tio, no viene a cuento, ¿pero que pasa con nuestro video? Vamos con mucho retraso.

    Salu2.[/quote]

    hoy me intento conectar por la noche y lo concretamos

    #31748 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    que sepaisssss ( por ti karwell y bravo ) que ma gustado en absolutoeste spot – por q lo que haceis es ridiculizar este foro

    #31757 Responder
    Dwarf
    Participante

    Me largo el fin de semana y la que liais ….

    Antes de acusar a nadie mejor intentad contactar con la persona por mensaje privado, que de esto no se tiene porque enterar nadie hasta que lo solucioneis. Si la persona es un ladron claro que se agradecera el comentario para futuros compradores …. Pero aseguraros bien antes!!!

    Bueno, cierro el hilo

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
Respuesta a: Responder #31594 en Bravo no es un vendedor recomendable
Tu información: