Bravo no es un vendedor recomendable

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #31539 Responder
    karwell
    Participante

    Bueno, no se si al que le tangó le ha molestado mucho… pero este tio es la leche, envia los patines sin separadores, con rodamientos de mierda (uno abec 3, otro 5, otro el que le sale de los huevos…) los tornillos de la guia tienen holgura….. no son los suyos… y las ruedas rebentadas. En fin, que bien hice en no comprartelos Bravo, a ver si el colega te devuelve los patines y te los comes, cuidado no te vayan a grindar la muela del juicio 😉

    #31548 Responder
    drub
    Participante

    ese karwel molestoooOOoOOooo. maxo k xapuza de compra te izo bravoOOo, ay cosas k no entiendo: se los compro un colega tuyo los franky al final? y lan llegao reventaos? o kmo?

    #31552 Responder
    karwell
    Participante

    si, mas o menos, yo no se los compre porque es un fantasma y no paraba de torearme, asi que le den
    😉

    #31562 Responder
    jali
    Participante

    ¿Pero el bravo ese es del foro?
    Lo digo para no comprarle nada.

    #31573 Responder
    Tanatoss
    Participante

    si, bravo es del foro…

    pero yo lo que pienso, habeis hablado con bravo antes de publicar esto???
    no me pongo de ningún lado, pero es una acusación grave que daña su imagen como vendedor de confianza…yo creo que al menos si vais a acusar a alguien de algo, debeis de demostrar pruebas, y bravo debe de tener derecho a defenderse…

    y lo último, no creo que este sea el sitio para esta discusión, yo creo que si acaso habriais de tener que hablar con un moderador que hiciese de juez, y tomase las medidas necesarias(publicar o no lo que sea a favor o en contra de quien sea…)…

    #31583 Responder
    Naxo
    Participante

    ademas, creo yo que Bravo esta de viaje, por lo que se creara una burbuja bien grande y no puede aportar su parte

    #31585 Responder
    Felix
    Participante

    Yo no queiro entrar en el tema pero no estaría mal un poco de paz ehhh colegas……..

    PAZ PAZ PAZ Y RUEDAS joder que somos pocos y si andamos enganchados la liamos joer 😉

    #31591 Responder
    Bravo
    Participante

    Karwell me parece un acto imrpesentable esto que acabas de hacer poniendo esto aquí , sobretodo sin antes hablar conmigo apra poder solucionar cualquier problema que tengas conmigo la mejor forma no es esta.

    RESPECTO A LO DE LOS PATINES , hoy mismo he hablado por telefono con el comprador , le mandé los aptines sin separadores porque antes de mandarselos le quite las ruedas para ponerle rodamientos nuevos en algunos que estaban mal , de todas formas si no sabes de que hablas CALLATE , cuando a el comprador le llegaron los patines y me dijo las cosas que le parecian mal , hablamos y le dije que le enviaria los separadores (se me habia olvidado ponerlos por las razones que ya he dado) y que le mandaria rodamientos nuevos los que quisieran (tengo muchos y no etngo problemas por eso) gratis todo para que pudiera tener unos patines to wapos asique SI NO SABES NO HABLES
    Hoy mismo he estado hablando con el por telefono , ha pensado si preferia que le amndara las piezas o devolverme los patines y ha decidido devolverlos PORQUE LE QUEDAN ESTRECHOS , cosa que a mi me parece perfecto asique en unso dias me los mandará contrareembolso y recibirá el dinero.

    lo unico que demuestras haciendo post asi es que no sabes de que hablas y sobretodo el poco respeto y conciencia que tienes podiendo fastidiarme sin que yo me lo merezca , pero bueno chaval si te quieres hacer famosillo en el foro adelante , la gente del foro que me conoce de verdad sabe que siempre ayudo en todo lo que puedo, tanto en temas de patines como en todo lo demas y todos los que no me conocen en persona y se suelen meter , siempre reciben un buen trato mio y ayuda siempre que puedo asique chico , mucha suerte en tu vida

    #31593 Responder
    Bravo
    Participante

    en cuento me llegen voy a hacer un video con ellos de un dia en un sk8park y vas a ver si van bien o no los patines karwell

    Por cierto que sepas que todo esto me ha dolido esto a mi un millon de veces mas que a cualkiera porque yo me esfuerzo muchisimo por promover el roll y ayudar en todo lo que pueda a toda la gente , sobretodo los neuvos , peudes comprobarlo en cualkiera de mis comentarios del foro y a cambio recibo esto ademas de que a ti creo haberte ayudado mas de una vez con tus dudas

    #31594 Responder
    TITAN13
    Participante

    SI HAY ALGO QUE ME JODE ES LA MIERDA………….
    Y METER X METER…….. LA VERDAD….. ES UNA CERDADA…
    .

    #31595 Responder
    imanolokabezabolo
    Participante

    Los problemas primero se solucionan con el susodicho y nunca hay que andar como andas tio!!!Me parece un acto de muy poca madurez x tu parte.

    #31596 Responder
    POTALES
    Participante

    🙄 n.n.p.i

    #31599 Responder
    Tanatoss
    Participante

    bueno, así todo vuelve a la calma parece…

    mira que yo no escribo mucho, pero es que este tema lo merecía cuando escribí antes…y ahora solo digo que este post nunca debió publicarse…y esperemos que no vuelva a ocurrir…

    #31611 Responder
    jali
    Participante

    Bravo, menos mal que has podido defenderte, porque como se pusieron las cosas (malmetiendo) lo cierto es que creí todo lo que se decía, pero también es verdad que en vez de que este forero armara el follón, podría haberlo solucionado en privado contigo, porque es cierto que ese tipo de acciones son de mala fé y es evidente que busca fastidiarte de alguna manera, y qué mejor manera que darte mala prensa en este foro.
    Me gusta lo que has dicho, que quien te conoce sabe como eres, es lo importante, tampoco tienes que andar dando explicaciones a la peña.
    Espero que tras la tempestad llegue la calma.
    Saludos.

    #31617 Responder
    Bravo
    Participante

    No, si yo lo unico que quiero es dejar las cosas claras , yo hablaba con karwel por msn y segia hablando y tio , me has caido muy bien desde el primer dia que te di algunos consejitos para empezar con esto del patinaje y tal y esto me ha dolido bastante pero weno ya que esto se ha convertido en algo ‘publico’ quiero aclarar como van a acabar las cosas de la venta de los patines , porque no quiero dar una mala imagen cuando no creo que me la merezca.

    El chico al que le vendí los patines me los va a devolver porque le quedan estrechos y yo le devuelvo el dinero y por las molestias le voy a enviar unas copias de unos dvds de patinaje agresivo que tengo por las molestias que le haya podido causar y sin ningun problema , es cierto que cometí un error al enviarle los patines sin los separadores y un tornillo de la guia quitado , pero ni mucho menos fue voluntario , sino que fué por las razones que expuse anteriormente , de todas formas el y yo hemos hablado por telefono y todo se ha solucionado perfectamente asique.. 😀

    Karwel tio si te he hecho algo para que te pongas asi lo mejor será que lo hablemos (quizas yo haya metido la pata en algo 😕 ? asique lo mejor será que hablemos por messenger si quieres y lo solucionemos.

    P.D: Cuando me yegen los patines de vuelta , tal y como estan voy a hacer un edit en el sk8park para ke veas que no he intentado ‘timar’ a nadie

    de todas formas como ya he dicho y alguien ha defendido por aí arriba , los que me conocen saben como soy y NUNCA he tenido NINGUN problema con nadie del mundo del patinaje y SIEMPRE he intenado ayudar a la peña que pregunta o lo que sea , dando mi messnger para explicarlo mejor y haciendo lo que puedo

    UN SALUDO y bueno al unico que creo que he de pedir disculpas es al comprador y ya lo he hecho asique …buenas nochessss!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
Respuesta a: Responder #31562 en Bravo no es un vendedor recomendable
Tu información: