Botin Seba FR2 Termomoldeable?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #124865 Responder
    María
    Participante

    Hola a todos. Primero pedir disculpas si esta pregunta ya se ha hecho anteriormente. Lo he estado buscando y no la he encontrado.
    Me compré hace menos de un mes los FR2 y poco a poco los voy domando,pero cuesta muchísimo. Me aprietan como si me los quisiera estrujar!! Y me quedan tan justos que no se si algún día podré domarlos. De momento les he quitado la plantilla para poder meter el pie.
    He estado mirando si el botín que trae es termomoldeable. Así no tengo que estar sufriendo tanto tiempo hasta que los adapte, pero no he encontrado nada. Salvo una tienda que vende el botín por separado y dice que lo es.
    Podríais decirme si puedo hacerlo con el botín que trae de serie mi FR2???? Y en caso de ser así, me podéis explicar cómo hacerlo???
    Muchas gracias

    #124868 Responder
    Marjau
    Participante

    No, no lo es. Los botines de las series fr ceden mucho, pero con el paso de los dias, asi que toca sufrir un poco.

    #124870 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    Si que cede si. Lo de dentro bastante más que lo de fuera. Con los Fr1, al principio tenía los dedillos encogidos y al final con el uso solo tocan la punta en posición erguido y en cuanto doblas el lomo para adoptar la postura de patinar, ni rozan. De hecho fue lo primero que pensé… – me los he comprado pequeños ! pero no… Recien comprados, me costaba un horror meter el pie pero poco a poco noté que se iba liberando la presión y empecé a apretar cada vez más los cierres para tener bien sujeto el pie. Al final estoy por pensar que todavía podían haber sido una talla menos.

    #124871 Responder
    María
    Participante

    Muchas gracias. Ya pensaba yo tambien q me habia equivocado… Asiq me tendre q aguantar un tiempo jejek la verdad q estoy enamoradita de ellos. Y cuanto mas pasan los dias mas me gustan

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #124868 en Botin Seba FR2 Termomoldeable?
Tu información: