Botin fr1 talla 42 para carcasa 43-44

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #125495 Responder
    Josu
    Participante

    Buenas, ya me imagino la respuesta pero tengo la imperiosa necesidad de hacer la siguiente pregunta: se puede poner un botin de la talla 42 en una carcasa de la talla 43-44 de unos fr1 2014?
    Alguien lo a probado empiricamente?
    Y otra que se me acaba de ocurrir:
    Se puede poner una talla menos del powerstrap del empeine? ya que casi me llega al final del dentado y esta muy justito.

    gracias y salu2

    #125496 Responder
    David
    Participante

    Primera respuesta,si pero te va a sobrar bota por lo que el botín cederá hasta adaptarse.
    Segunda respuesta, existen dos tallajes para los straps. No estoy seguro de la talla limite pero creo que es la 42. Una medida para mas y otra medida para menos.

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

    #125500 Responder
    Alberto
    Participante

    Hola buenas , a mi me comentaron en una tienda que todos los strap son iguales y que los que más problemas tenían eran las tallas pequeñas , yo personalmente tengo la misma impresión que tú y será porque me gusta llevar el pie bien sujeto , para ganarle algún diente más en el strap puedes dar la vuelta donde se atornillan los strap a la excentrica , que les hace retrasarles un poco en ambos lados y ganarás unos mm que a mi me vinieron muy bien 🙂

    #125507 Responder
    Josu
    Participante

    Pues yo creo q hay diferentes medidas del strap pero no lo se seguro.Por ejemplo un colega mio tiene un patin de la talla 41 y en el strap le quedan un monton de dientes de sobra para apretar , por lo tanto sera de diferente medida.
    En cuanto a lo de la botin y la carcasa haber si alguien lo a probado (botin42 en carcasa 43-44) y me diga haber si le sujeta mas el pie que con el botin del 43 que es el que tengo yo.No es que lo tenga demasiado grande pero quiza un pelin si ,por eso la duda de pillar un botin 42.
    Haber si alguno de Inercia se suma y me da su opinion, que vosotros sabreis mejor del tema este.

    Por cierto que GRANDE eres MARJAU .Gracias por tus tutos ,he aprendido un monton con ellos.
    Mil gracias y ala a hacer mas jjjjjjjj.

    Gracias a todos por la ayuda.

    #125508 Responder
    Franky
    Participante

    Por experiencia te puedo decir que si hay diferenctes tallas para los straps. Van en dos o tres tramos aunque no me acuerdo muy bien (S/M y L/XL o el tipico S,M y L). Segun la talla de tu patin te corresponde un tramo de medida de los straps.
    Otra cosa es que si ves que te sobran muchos dientes o tienes el pie muy delgado (mi caso) puedes pillar una talla inferior para que se ajuste mas. Sobre todos los straps de empeine.

    #125509 Responder
    Josu
    Participante

    ok gracias .lo de los straps ya lo tengo claro ,ahora haber quien me ayuda con el tema del botin.
    Gracias.
    salu2

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #125509 en Botin fr1 talla 42 para carcasa 43-44
Tu información: